Saltar al contenido

MEXICANOS ENTREN UN MOMENTO POR FAVOR!!!!

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

EN FIN, EL QUE DEBE SABERSE EL CUENTO COMPLETICO ES EL TAL EDGAR. ESPEREMOS A QUE SE REGISTRE EN EL FORO Y NOS ECHE EL BETA. LO DEMÁS, SON ELUCUBRACIONES;)

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

PERO POR QUE? SI MELISSA FUE LA GANADORA..........DIGAMOS QUE MELISSA TIENE ALGO VER COMO DICES ........MAS BIEN LAS 2 VECES QUE LA PEGARAN EN EL ETSTAL NB SINALOA SE HUBIESE IDO EN CONTRA DE LOS COORDINADORES DE NB SINALO O DE LUPIRA JONES

TOTALLLL AHORA SI ENTIENDO, LA CHICA QUE ESTÁN CULPANDO EN LOS RUMORES GANO LA NOCHE QUE LO ASESINARON!! WOW QUE HORRIBLE!, GABO Y LUPITA JONES SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO? 

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Mi teoría es que alguna de las otras candidatas a Miss Sinaloa es la responsable. Hugo tenía muchísima preferencia por la chica que coronó (Melissa), a quien ya conocía hace tiempo y se encargó de prepararla para el Nuestra Belleza Sinaloa las dos ocasiones que participó. A una de las otras chicas no debió gustarle esta situación, ya que se puede decir que el Miss Sinaloa estaba "arreglado" para Melissa por Hugo. Quizás alguna de las chicas intento sobornar por la corona y Hugo no accedió, por lo tanto la venganza por parte de familia de sicarios. Muchos dicen que esto no tiene sentido porque en dado caso se hubieran ido contra Rosa Maria, yo creo que esto tiene lógica ya que quien decide a final de cuentas quienes son las candidatas es Hugo. A lo mejor Rosa Maria estaba dispuesta a acceder al soborno y Hugo se negó, por eso el fue el único que sufrió las consecuencias...

UHMMMM...

Publicado

Que comunicador de pacotilla eres, jorge. No sabes hacer las preguntas correctas, pareces una vieja chismosa, te quedas en lo anecdótico. Ya entiendo porque en tu universidad eres considerado uno de los más mediocres. 

Honestamente no veo material de comunicador en ti. No naciste para esta hermosa profesión. Lo tuyo es la peluquería, las uñas o algo que requiera tu destrezas manuales. Espero que lo tomes como una crítica constructiva.

bye

Publicado
hace 5 minutos, Xavo dijo:

Mi teoría es que alguna de las otras candidatas a Miss Sinaloa es la responsable. Hugo tenía muchísima preferencia por la chica que coronó (Melissa), a quien ya conocía hace tiempo y se encargó de prepararla para el Nuestra Belleza Sinaloa las dos ocasiones que participó. A una de las otras chicas no debió gustarle esta situación, ya que se puede decir que el Miss Sinaloa estaba "arreglado" para Melissa por Hugo. Quizás alguna de las chicas intento sobornar por la corona y Hugo no accedió, por lo tanto la venganza por parte de familia de sicarios. Muchos dicen que esto no tiene sentido porque en dado caso se hubieran ido contra Rosa Maria, yo creo que esto tiene lógica ya que quien decide a final de cuentas quienes son las candidatas es Hugo. A lo mejor Rosa Maria estaba dispuesta a acceder al soborno y Hugo se negó, por eso el fue el único que sufrió las consecuencias...

ES QUE HAY VARIAS HIPÒTESIS, UNA ES LA QUE DICES, OTRA ES QUE NO EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD QUE HUGO ESTUVIERA EN LAZOS CON EL NARCOTRAFICO?, LO DE TELEVISA TAMBIÈN ES MUY PROBABLE, PERO TE DIGO, TELEVISA NO SE INTERESA MUCHO EN EL MWM QUÈ GANARÌAN MANDANDOLO A MATAR? 

Publicado
Ahora, Jairo...el - dijo:

Que comunicador de pacotilla eres, jorge. No sabes hacer las preguntas correctas, pareces una vieja chismosa, te quedas en lo anecdótico. Ya entiendo porque en tu universidad eres considerado uno de los más mediocres. 

Honestamente no veo material de comunicador en ti. No naciste para esta hermosa profesión. Lo tuyo es la peluquería, las uñas o algo que requiera tu destrezas manuales. Espero que lo tomes como una crítica constructiva.

bye

Total :memeo: Pense lo mismo al leer este tema, demasiado barriotera y chismosa 

Publicado
hace 6 minutos, Baddiebey dijo:

Así es amixi, le falta pelo pa la moña...esa culisuelta seguro sacó el título de una caja de cereal. 

Publicado
hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

TOTALLLL AHORA SI ENTIENDO, LA CHICA QUE ESTÁN CULPANDO EN LOS RUMORES GANO LA NOCHE QUE LO ASESINARON!! WOW QUE HORRIBLE!, GABO Y LUPITA JONES SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO? 

ASI ESLA CHICA QUE  SUPUESTANMENTE ES LA RESPONSABLE SE LLAMA MELISA PERO ELLA FUE A LA QUE CORONARON ESA NOCHE NO TIENE NINGUN SENTIDO............Y LUPITA NO SE A PERONUNCIADO PARA NADA

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

LOS COLOMBIANOS DAN PENITA, ENTRAN AL TEMA SOLO PARA BURLARSE CITANDO EL COMENTARIO DE UN FORISTA SIN PERSONALIDAD, CON EL ÚNICO FIN DE TRATAR DE HACER SENTIR MAL AL CREADOR, Y ESO NO SOLO ES EN ESTE TEMA, SINO EN MUCHOS OTROS, ANYWAYS  ESO NO ME IMPORTA PARA NADA:rolleyes: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ES QUE HAY VARIAS HIPÒTESIS, UNA ES LA QUE DICES, OTRA ES QUE NO EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD QUE HUGO ESTUVIERA EN LAZOS CON EL NARCOTRAFICO?, LO DE TELEVISA TAMBIÈN ES MUY PROBABLE, PERO TE DIGO, TELEVISA NO SE INTERESA MUCHO EN EL MWM QUÈ GANARÌAN MANDANDOLO A MATAR? 

Yo dudo que haya tenido nexos con el narcotráfico. También dudo que Televisa esté involucrada. Ahora acabo de leer que el primo que viajaba con el llevaba $1600 dolares en efectivo, dato que deja mucho para pensar...

Esperemos que con el tiempo se aclare todo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

ASI ESLA CHICA QUE  SUPUESTANMENTE ES LA RESPONSABLE SE LLAMA MELISA PERO ELLA FUE A LA QUE CORONARON ESA NOCHE NO TIENE NINGUN SENTIDO............Y LUPITA NO SE A PERONUNCIADO PARA NADA

UMMM ME CORONA Y LO MATO?  ESO SI QUE NO CUADRA, LO DE LUPITA POR OTRO LADO TE DEJA PENSATIVO...

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Yo dudo que haya tenido nexos con el narcotráfico. También dudo que Televisa esté involucrada. Ahora acabo de leer que el primo que viajaba con el llevaba $1600 dolares en efectivo, dato que deja mucho para pensar...

Esperemos que con el tiempo se aclare todo

QUE SOSPECHOSO TODO, LO MÀS RARO ES QUE NADA SE HAYA ESCLARECIDO, ESO DEBERIAN AVERIGUARLO DE UN MOMENTO A OTRO, TODO ESTÀ MUY RARO... OJALA SE HAGA JUSTICIA

Publicado
hace 14 minutos, Jairo...el - dijo:

bye

:memeo:

Publicado

Yo igual creo que fue una de las candidatas del Miss Sinaloa que no ganó, aunque en realidad todo está bien extraño y no dan muchos datos a conocer :S

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...