MissNaturalBeauty Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 La realidad de muchas alas que les gusta estafar con la belleza con la estatura con clases contodo - a ver digamen estatura de cada una , la vecina no creo que lleve zapatos mas bajos que las demas -mis usa no pasa de 180cm
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Son evidentes los 1.80 de USA y Francia, los 1.78 de Colombia y Australia... y los 1.65 de Filipinas... y eso deberia preocuparte, porque te recuerdo que en la coronacion de la Miss Peru, lució más alta que la Piazza. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
1234567... Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 LA BEBO NO MIDE 1.78 MENTIROSO
VzLoMaX Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Jamás me ha gustado Ariadna, pero en esa final, brilló en cada etapa, y pones esa foto donde evidentemente luce como una reina con distancia del resto. Nos guste o no, así fue.
calubioso Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 y cuanto mide pia no me digan que 1.80 pues
Conchita Pautt Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo: Jamás me ha gustado Ariadna, pero en esa final, brilló en cada etapa, y pones esa foto donde evidentemente luce como una reina con distancia del resto. Nos guste o no, así fue. Qué sensatez.
Baddiebey Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 1 hora, >¡VzLoMaX!< dijo: Jamás me ha gustado Ariadna, pero en esa final, brilló en cada etapa, y pones esa foto donde evidentemente luce como una reina con distancia del resto. Nos guste o no, así fue. Total A mí tampoco me convence Ariadna pero en ese top 5 era la única que tenía aura de MU
Dionissio Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Sin duda este es uno de los top 5 más malos de la historia. No hay ninguna que grite reina por todos lados. Sin embargo Pía que comió a toditas en las respuestas.
La Abeja Reina Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 POR ESO GANÓ LA BEBO REGEA E INSUPERABLE!!!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 hace 1 hora, Dionissio dijo: Sin duda este es uno de los top 5 más malos de la historia. No hay ninguna que grite reina por todos lados. Sin embargo Pía que comió a toditas en las respuestas. la veva parece bebo
Edgar Botero Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 La realidad de esa foto es que la Diosa histórica del B2B jamas tuvo competencia
candelero Publicado Agosto 10, 2016 Denunciar Publicado Agosto 10, 2016 YO ALLI SOLO VEO 5 MUJERES: 2 DIOSAS (USA Y FRANCIA) Y 3 MOCOS THE NEXT
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.