Saltar al contenido

****ENCONTRE ESTA FOTO POR AHI Y DIJE WOW...LA REALIDAD DE MUCHAS ....***

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

La realidad  de muchas alas que les gusta estafar  con la belleza con la estatura  con clases  contodo

- a ver  digamen estatura de cada  una , la vecina  no creo que  lleve  zapatos  mas bajos que las demas 

-mis usa no pasa de 180cm 

13975350_1095980170492200_70043626529377

Publicado

Son evidentes los 1.80 de USA y Francia, los 1.78 de Colombia y Australia... y los 1.65 de Filipinas... y eso deberia preocuparte, porque te recuerdo que en la coronacion de la Miss Peru, lució más alta que la Piazza.

valeriaandpia_F244CECD3C41403E8032A5F974

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jamás me ha gustado Ariadna, pero en esa final, brilló en cada etapa, y pones esa foto donde evidentemente luce como una reina con distancia del resto. 

Nos guste o no, así fue. 

Publicado
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Jamás me ha gustado Ariadna, pero en esa final, brilló en cada etapa, y pones esa foto donde evidentemente luce como una reina con distancia del resto. 

Nos guste o no, así fue. 

Qué sensatez. B) 

Publicado
hace 1 hora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Nos guste o no, así fue. 

Total  :wub:

A mí tampoco me convence Ariadna pero en ese top 5 era la única que tenía aura de MU 

Publicado

Sin duda este es uno de los top 5 más malos de la historia.

No hay ninguna que grite reina por todos lados. Sin embargo Pía que comió a toditas en las respuestas.

Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

Sin duda este es uno de los top 5 más malos de la historia.

No hay ninguna que grite reina por todos lados. Sin embargo Pía que comió a toditas en las respuestas.

:sol: la  veva parece  bebo 

Publicado

La realidad de esa foto es que la Diosa histórica del B2B jamas tuvo competencia :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

YO ALLI SOLO VEO 5 MUJERES: 2 DIOSAS (USA Y FRANCIA) Y 3 MOCOS THE NEXT

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...