Saltar al contenido

QUE TAL EL TRAPITO DE MISS AZERBAIJAN 2016???

candelero

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Wowwww identicossss... no se lo habrá prestado? 

BUENO ES POSIBLE CHAMO...YA QUE TANTO INSISTES. EL PUNTO AQUI ES QUE, BARATO O NO,  YA HAN PASADO 8 AÑOS DESDE QUE ESE VESTIDO CAUSÓ SENSACIÓN ESPECTACULARMENTE LLEVADO POR UNA VENEZOLANA Y TODAVIA TIENE VIGENCIA

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EL TRAJE DE DAYANA ES UNA JOYA DE MAXIMA CALIDAD

ESA COPIA ME RECUERDA A LOS TRAPOS COPIADOS Y HECHOS DE TELA Y ENCAJES BARATOS TIPICOS DE BAGRAZA

8GwsGTD.jpg?1

8GwsGTD

Publicado
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

LA ENVIDIA DE UNOS POR ALLI NO TIENE VERGUENZA!!! CLARO ESTAN PICAOS PORQUE SU DISEÑADOR NO FUE EL PRIMERO EN COPIARLO JAJAJA

:memeo: TOTAL

Publicado

Como siempre lo bueno se copia amiguitos.

Casi ya 9 años que la Diosa Mendoza de coronó y aún es vigente en cuanto a modelo a seguir se trata... Eso es haber dejado un legado. :aplauso::numerouno:

Publicado

Muy similar al de dayana mendoza, seguramente se lo prestó o vendio por un modico precio

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Muy similar al de dayana mendoza, seguramente se lo prestó o vendio por un modico precio

LLEGÓ LA QUE FALTABA:durmiendo:

Publicado

De seguro la doméstica tuvo que empeñar el trapo, no le pongo mas de 15 dolares a esa baratija

Publicado

ASÍ SEA UNA COPIA BARATA, ME DA ALIVIO QUE QUIERAN SEGUIRLA COPIANDO Y NO A LA ALFOMBRA PERSA QUE SE MONTÓ TALIANA ESA NOCHE..QUE NADIE SE HA DIGNADO A COPIAR ... CREO QUE ES POR ESO QUE UNOS POR AHÍ ANDAN MOLESTOS. 

Publicado

Dayana causo sensacion como reina. El vestido? El vestido como tal no creo.

Publicado
hace 7 minutos, Hammaca dijo:

ASÍ SEA UNA COPIA BARATA, ME DA ALIVIO QUE QUIERAN SEGUIRLA COPIANDO Y NO A LA ALFOMBRA PERSA QUE SE MONTÓ TALIANA ESA NOCHE..QUE NADIE SE HA DIGNADO A COPIAR ... CREO QUE ES POR ESO QUE UNOS POR AHÍ ANDAN MOLESTOS. 

Lo que es mejor, todavia le copian su manera de desfilar con ese vestido donde evidentemente no dejo para nadie.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Lo que es mejor, todavia le copian su manera de desfilar con ese vestido donde evidentemente no dejo para nadie.

O ELLA SE COPIÓ DE OTRA?..... PERO HABLAMOS DE UN VESTIDO NO DE UNA PASARELA, NO TE ME VAYAS POR LA TANGENTE COMO SIEMPRE VENENOSA. 

Publicado
hace 12 minutos, Hammaca dijo:

O ELLA SE COPIÓ DE OTRA?..... PERO HABLAMOS DE UN VESTIDO NO DE UNA PASARELA, NO TE ME VAYAS POR LA TANGENTE COMO SIEMPRE VENENOSA. 

Tu hablas de copiar y metes a Taliana. Yo te respondo como es la mejor manera de que todavia copien a Taliana....para copiar su forma de desfilar con ESE VESTIDO, algo tiene que ver el trapo no? No es ninguna tangente y para venenosas, las dos nos damos la mano. Besos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...