Saltar al contenido

MARIAN HABACH HOY

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Santi Ferrero dijo:

Fea pero competitiva

Este tipo de mises la dan....si tomamos como ejemplo a Ariadna ( Fea pero competitiva ) entonces vamos bien.

Espectacular Mariam

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Urge transplante... De cara

URGES TRANSPLANTE DE CEREBRO. 

Publicado
hace 12 minutos, Skatefabian dijo:

Este tipo de mises la dan....si tomamos como ejemplo a Ariadna ( Fea pero competitiva ) entonces vamos bien.

Espectacular Mariam

Entiendo que te moleste mi comentario e intentes defenderte de alguna forma. Sin embargo, nada tiene que ver Mariam con Ariadna. La colombiana siempre ha sido como la vez: bella y completamente natural. Siempre fue ultra favorita aun sin ser candidata nacional... Ustedes en cambio, apenas están aceptando a Mariam. tuvieron que esperar a verla transformada para empezar a verla "diosa", como ya le están diciendo.

En fin, es diferente. Yo la compararía con la Robayo.

Publicado
1 hour ago, Santi Ferrero dijo:

Entiendo que te moleste mi comentario e intentes defenderte de alguna forma. Sin embargo, nada tiene que ver Mariam con Ariadna. La colombiana siempre ha sido como la vez: bella y completamente natural. Siempre fue ultra favorita aun sin ser candidata nacional... Ustedes en cambio, apenas están aceptando a Mariam. tuvieron que esperar a verla transformada para empezar a verla "diosa", como ya le están diciendo.

Pero si la Robayo ganó, los representó y entrego corona siendo fea :memeo: Me disculpas, pero tampoco es una comparación valida. Por otra parte, no es nuestra culpa que ustedes endiosen bagres desde el principio. Evidentemente tenemos que esperar la evolución, eso no tiene nada de descabellado. 

Publicado
hace 11 horas, Santi Ferrero dijo:

Ariadna BELLA y completamente NATURAL? Estamos hablando de la misma Ariadna? Aquí todos saben que ella ni bella, ni mucho menos natural. Como tu bien lo dijiste, Ariadna, es una fea pero competitiva y con actitud.

Publicado

Está bella ahí la carilarga, creo que ese es el look que le queda mejor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...