ZADDY SINATRA Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 what the fuck is going on????? sera cierto??? ya la pagina no aparece en Facebook ???
SIEMPREBEST Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 es evidente que aqui alguien poderoso esta atras de esto.. y no es un narco :s
candelero Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 POR UNA PARTE, ME ENCANTA PORQUE COMO ODIABA ESA PAGINA A LAS REINAS VENEZOLANAS...
candelero Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 1 hora, sוемρгεвеsт dijo: es evidente que aqui alguien poderoso esta atras de esto.. y no es un narco :s SERA LA LUPE?
ANDINITA LA DULZURA Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 NO PUEDO CREER QUE ESTE TIPO DE COSAS ESTEN SUCEDIENDO EN EL AMBITO DE LOS FOROS Y PAGINAS DE MISSES, ES ALGO TAN TOTALMENTE DESPROPORCIONADO. NO ENTIENDO COMO PUEDE SER QUE ALGUIEN SE TOME ESTO DE ESA MANERA. CHAMOS ESTO TIENE QUE SER FIN DE MUNDO.
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Ni enterado de esa pinche página
BARON ASHLER Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 A DONDE A LLEGADO LA FALTA DE TOLERACIA...
Diego Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Independientemente si la página fuera o no conocida, esto no se puede permitir. Se está suprimiendo con amenazas el derecho a la libre expresión. Siento que este es el primer detonante de muchos más que vienen.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Yo también estoy a punto de cerrar mi cuenta aquí, he recibido amenazas de una tal Gabriel del cartel bigotes de sinaloa. Conocen algun forista que se llame Gabriel? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 que pena que hayan locos capaces de amenazar , mentir , de tirar acido, de calumniar solo por el ego mentiroso que les envuelve y que les disgusta que alguien pueda ver de una forma diferente lo que ellos creen que es correcto,,,,,,,,aqui hay muchos que pintan esos signos y se empieza calumniando, mintiendo , creando cuentas falsas, y no les gusta que critiquen a sus feas reinas cirugeadas, y despues se termina amenazando como muchos lo hacen en los chats privados,,,,,sepan ustes locos que todo queda grabado y para ustedes sera una cosa cualquiera insultar y amenazar a alguien en privado pero hay paises enque eso se toma como delito,,,,,,,saben muy bien a quien me refiero ,,,,,,,,por eso no se debe tolerar sintomas como ellos en algunos foristas ,,,,al final esto no le da de comer a nadie ni nadie depende de la opinion de gente que ni uno conoce como para tomarselo enserio y llegar hasta las amenazas o insultos,
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Yo también estoy a punto de cerrar mi cuenta aquí, he recibido amenazas de una tal Gabriel del cartel bigotes de sinaloa. Conocen algun forista que se llame Gabriel? tu eres la manzana podrida en este foro ,,,tu y tus decenas de cuentas falsas ,,,,lo dije desde antes... lo tuyo ya no es normal,,,,hace tiempo te alejaste de la realidad y del sentido correcto y honesto.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo: tu eres la manzana podrida en este foro ,,,tu y tus decenas de cuentas falsas ,,,,lo dije desde antes... lo tuyo ya no es normal,,,,hace tiempo te alejaste de la realidad y del sentido correcto y honesto. Estas aceptando que tu eres el de las amenazas disfrazado de Mexicano? ... y te atreves a decir que el enfermo soy yo? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.