Saltar al contenido

Memes Queen Cierra Su Cuenta en Facebook despues de recibir amenazas....

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

what the fuck is going on?????

sera cierto???

13680463_215688992162456_780419534770802

13924980_215689358829086_609821367397920

13902642_215688978829124_500425647722750

ya la pagina no aparece en Facebook ???

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

es evidente que aqui alguien poderoso esta atras de esto.. y no es un narco :s

Publicado

POR UNA PARTE, ME ENCANTA PORQUE COMO ODIABA ESA PAGINA A LAS REINAS VENEZOLANAS...

Publicado
hace 1 hora, sוемρгεвеsт dijo:

es evidente que aqui alguien poderoso esta atras de esto.. y no es un narco :s

SERA LA LUPE?

Publicado

NO PUEDO CREER QUE ESTE TIPO DE COSAS ESTEN SUCEDIENDO EN EL AMBITO DE LOS FOROS Y PAGINAS DE MISSES, ES ALGO TAN TOTALMENTE DESPROPORCIONADO.

:mellow: NO ENTIENDO COMO PUEDE SER QUE ALGUIEN SE TOME ESTO DE ESA MANERA.

CHAMOS ESTO TIENE QUE SER FIN DE MUNDO.

Publicado

Independientemente si la página fuera o no conocida, esto no se puede permitir. Se está suprimiendo con amenazas el derecho a la libre expresión. 

Siento que este es el primer detonante de muchos más que vienen.

Publicado

Yo también estoy a  punto de cerrar mi cuenta aquí, he recibido amenazas de una tal Gabriel del cartel bigotes de sinaloa.

Conocen algun forista que se llame Gabriel?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que pena  que  hayan locos capaces de amenazar , mentir , de tirar  acido, de calumniar solo por el ego mentiroso que les envuelve  y que  les disgusta que  alguien pueda  ver de una  forma diferente lo que ellos creen que es correcto,,,,,,,,aqui hay  muchos  que  pintan esos  signos  y se empieza  calumniando, mintiendo , creando  cuentas falsas, y no les gusta que  critiquen a sus feas reinas cirugeadas, y despues se termina  amenazando como muchos  lo hacen en los chats privados,,,,,sepan ustes locos que todo queda  grabado  y para  ustedes sera  una cosa cualquiera  insultar  y amenazar  a alguien en privado pero  hay paises enque eso se toma  como delito,,,,,,,saben  muy bien a quien me refiero ,,,,,,,,por eso no se debe  tolerar  sintomas como ellos en algunos foristas ,,,,al final esto no le da de comer a nadie  ni nadie depende de la opinion de gente que ni uno conoce como para  tomarselo enserio y llegar  hasta las amenazas o insultos,

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Yo también estoy a  punto de cerrar mi cuenta aquí, he recibido amenazas de una tal Gabriel del cartel bigotes de sinaloa.

Conocen algun forista que se llame Gabriel?

tu eres la manzana podrida  en este  foro ,,,tu y  tus decenas de cuentas falsas ,,,,lo dije desde  antes... lo tuyo ya  no es normal,,,,hace  tiempo te  alejaste  de la realidad y del sentido correcto y  honesto.

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

tu eres la manzana podrida  en este  foro ,,,tu y  tus decenas de cuentas falsas ,,,,lo dije desde  antes... lo tuyo ya  no es normal,,,,hace  tiempo te  alejaste  de la realidad y del sentido correcto y  honesto.

Estas aceptando que tu eres el de las amenazas disfrazado de Mexicano? ... y te atreves a decir que el enfermo soy yo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...