Saltar al contenido

Elena Roca es Miss Mundo Argentina 2016

Lildramaqueen

Recommended Posts

Publicado

CpY8aQoUMAA-1Wr.jpg

Elena Roca (24 y 1.75 altura), de Jujuy, una niña de buena cuna, periodista, novia de un polista, ex chica Elite Model Argentina,clasuda le gano a Cordoba (de nuevo virreina el powerhouse argentino, ganadora de Top Model) y a Santa Fe (ganadora de Talento) la corona de Miss Mundo Argentina 2016.

CpY7J-XUkAUD8YH.jpg

Su principal baza fue ganar el Belleza con Proposito. Tuvo rumores de diva, pero ella quiere demostrar con su inteligencia y clase que podrá prepararse bien de aca a mediados de noviembre, cuando tenga que partir a Washington.

13902549_1089412381152826_55353978161141

13907083_1089419734485424_66663795826242

El top 6 final:

5ta finalista Florencia Maracci (ganadora voto telefonico)

4ta finalista Lorena Lopez (Chaco)

3ra finalista Luana Fernandez (Buenos Aires)

2da finalista Cecilia Oriolani (Santa Fe)

1ra finalista Camila Macias (Cordoba)

Miss Mundo Argentina: Elena Roca (Jujuy)

Top 2

Mi opinion personal: Elena Roca tiene mucha clase, dinero, pero Camila y Cecilia fueron mas que ella en la noche final.

Camila espero que la tengan en cuenta para designar a Miss Internacional 2017 o que siga para adelante como modelo.

Aunque confio que Elena sabra prepararse y mostrar su buena cuna frente a Morley para que al fin desbloqueen a Argentina.

Publicado

Es bonita, pero en el MW todo depende de la dueña y sus intereses.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

ESTA LINDA ESTA NENA .. ME GUSTABA MAS LA OTRA CHICA... PERO BUENO FELICIDADES A LOS ARGENTINOS ... PARA REFORZAR LE MANDARIA A MEJORAR SUS DIENTES O SONRISA ... DEL RESTO ESTA NENA ESTA LINDA

Publicado

La cordobesa se imponía por presencia ., pero Elena con buen look de cabello queda impecable ., me gusta es viva 

Publicado

Bonita. Me recuerda a Sarah J. Parker.

Me gustó Buenos Aires en lo poco que pude ver de ella en el vídeo. 

Publicado

SUERTE AMIGA, MUY BONITA TU REINA, SI GANÓ LA QUE GANO EL AÑO PASADO, ÉSTA PUEDE TENER CHANCE.   BS AS ESTABA WOW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...