Saltar al contenido

***LA CUERPA Y LA BELLEZA DE LAURA SPOYA ****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, jesusviro dijo:

Que hermosa esta mujer!!

:sol: bellisima

Publicado
hace 10 horas, El OhDIoso dijo:

ELLA Y LA VERTIZ HARAN A LA SHUGART LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE.

:sol:

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

asi es que  empiezan los delincuentes  mintiendo y  fingiendo la  verdadera  realidad  y  haciendo en su cabeza un mundo imaginario totalmente  diferente  del mundo real,,,,,,,el tema  es para  la  gente  que  visita  el foro y obvio tienen ojos honestos no  ojos de maldad y de envidia como ustedes colombianos 

Y cual es la mentira?... que termino presentando en short de jean, tal como se lo augure en el 2015?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Y cual es la mentira?... que termino presentando en short de jean, tal como se lo augure en el 2015?

tu robayo sin clase no puedes criticar a nadie en belleza ni menos en clase......

catalina-robayo.jpg

Publicado
hace 4 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

tu robayo sin clase no puedes criticar a nadie en belleza ni menos en clase......

catalina-robayo.jpg

Yo no la estoy criticando... o acaso te parece mal lo que hace tu reina hoy en dia?... presentar en short de jean esta más que bien para ella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Yo no la estoy criticando... o acaso te parece mal lo que hace tu reina hoy en dia?... presentar en short de jean esta más que bien para ella!

mira loquita de quinta  no tengo tiempo para  estar  usando  diplomacia  contigo y estar  ocultando lo que  realmente  te  quiero decir  como lo haces tu  mas aun sabiendo que eres  una  robayo,,,ahorrate  tu tiempo usando disfraces  con tus oraciones,,,,

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

el ser  mas  fingida  hipocrita  falsa NO TE  HACE  MAS INTELIGENTE no te  equivoques  solo te hace  mas tierruda, recorrida y de calle  sorry  no ire por el mismo camino que  vas tu bye 

Publicado
hace 11 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

el ser  mas  fingida  hipocrita  falsa NO TE  HACE  MAS INTELIGENTE no te  equivoques  solo te hace  mas tierruda, recorrida y de calle  sorry  no ire por el mismo camino que  vas tu bye 

En la calle esa remendera de calzones!!

:memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...