Saltar al contenido

SEÑORITA PANAMA MUNDO - COMUNICADO OFICIAL

BEBO ♌

Recommended Posts

Publicado

Panamá, 8 de agosto de 2016. Por este medio hacemos oficial que hemos integrado al Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá, una de las coronas más importantes de los certámenes de belleza: Miss Mundo.

En una alianza estratégica con el empresario Edwin Domínguez, anunciamos el nacimiento de “Señorita Panamá Mundo”, evento que se desarrollará dentro de la plataforma del Concurso Nacional de la Belleza “Señorita Panamá” en 2017.

Justine Pasek y César Anel Rodríguez, propietarios de Organización Señorita Panamá y como nuevos franquiciados de la licencia Miss World en Panamá, se sienten profundamente orgullosos y agradecidos por la confianza depositada por el Señor Domínguez, propietario de la licencia, y la Señora Julia Morley, propietaria de Miss World International, con sede en Londres.

El nombre oficial del concurso y título de la ganadora será: “Señorita Panamá® Mundo”.
De esta manera, Organización Señorita Panamá hace historia e integra las coronas más importantes de los certámenes de belleza en el mundo y le da mayores oportunidades a las jóvenes panamás para representar internacionalmente a nuestro país.

La representación panameña en Miss Mundo 2016, evento que se celebrará la noche del 18 de diciembre en Washington, Estados Unidos, ha recaído sobre una hermosa señorita que será presentada oficialmente y coronada el 1 de septiembre en una fastuosa ceremonia en la Ciudad de Panamá denominada “Gala Viva Panamá”. Evento enmarcado en las tradiciones, el folklore y las artes de nuestro país.

Los boletos para asistir a esta ceremonia están a la venta y los interesados deben comunicarse a los teléfonos 203-6031 y 203-6031

La Organización Señorita Panamá® S.A., al igual que sus directivos, promueven la hermandad, el empoderamiento de la mujer, el talento, la salud, la belleza, la fraternidad y la inclusión.

¡Una nueva era ha iniciado!

César Anel Rodríguez Justine Pasek

DIRECTORES
ORGANIZACIÓN SEÑORITA PANAMÁ

13880145_1071187692928636_7588155152413907561_n.jpg

Publicado

Muy muy bien, los felicito, ahora me pregunto si a partir del próximo año, dividirán los concursos, uno para MU y otro para MW? 

Otra cosa, no hay indicios de la chica elegida para este año? 

Publicado

"Concurso Nacional de Belleza, Señorita Panamá"

Se me hace tan familiar esto

Publicado
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Muy muy bien, los felicito, ahora me pregunto si a partir del próximo año, dividirán los concursos, uno para MU y otro para MW? 

Otra cosa, no hay indicios de la chica elegida para este año? 

Tendrá dos ceremonias de coronación, por lo que una noche se coronará a la Miss Mundo Panamá y otra el resto de reinas, entre esas MU y ME.

Suena mucho un nombre, según la gente de Panamá que sigue el concurso ya es oficial, pero yo si no me atrevería a dar el nombre, prefiero esperar al 1 de septiembre que es la coronación. Aunque el próximo jueves habrá una conferencia de prensa en donde quizás se sepa algo más.

Publicado
Ahora, BEBO ♌ dijo:

Tendrá dos ceremonias de coronación, por lo que una noche se coronará a la Miss Mundo Panamá y otra el resto de reinas, entre esas MU y ME.

Suena mucho un nombre, según la gente de Panamá que sigue el concurso ya es oficial, pero yo si no me atrevería a dar el nombre, prefiero esperar al 1 de septiembre que es la coronación. Aunque el próximo jueves habrá una conferencia de prensa en donde quizás se sepa algo más.

Vamos amigo tirate un nombre sinmiedo! jejejeje 

Publicado

Que bien, espero vengan títulos internacionales para este país, con esfuerzo y dedicación lo lograrán.

Publicado
hace 16 horas, Matt The Kingly dijo:

"Concurso Nacional de Belleza, Señorita Panamá"

Se me hace tan familiar esto

Desde que se llamaba Señorita Panamá hace decadas se llamaba así! Solo que cambió con los intentos de organizacióm que los antecedieron y ahora están volviendo a sus origenes

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pues ojalá si elijan bien una designada. 

Por el lado del Miss Universo lo hicieron bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...