Jss Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 A mi me encanta esta mujer. Yo creo que entra al top 5
Diosa Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 3 minutos, MILENA dijo: POR LO MENOS NO ES NI PSICOPATA-SUICIDA NI UNA MOMIA HORRENDA GUAYYY AMIX UN BESI
Indeleble Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Bella, pero hay que ser tonto para creer que esa foto es "espontanea" y tomada por "alguien" mientras ella paseaba por la calle. La gente no es estúpida.
Diosa Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 1 minuto, Indeleble dijo: Bella, pero hay que ser tonto para creer que esa foto es "espontanea" y tomada por "alguien" mientras ella paseaba por la calle. La gente no es estúpida. VEVE ES VERDAD ESO FUE UN ESPECTACULO EN EL MALL ELLA ANDABA CON MAGALI Y EMPEZARON A SACAR TELEFONOS LO QUE PASA ES QUE SAL ES PERRA Y SE PUSO A DAR KIUSSS CAMINANDO.
BARON ASHLER Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 PARA MI ELLA ESTA EN LA PELEA... DIGAN LO Q DIGAN... YO NO LA SUBESTIMO PARA NADA... TIENE UN MUY BUEN PORTE .. SE DESEMVUELVE MUY BIEN EN LAS PASARELAS... SI BIEN ES CIERTO NO ES UN BELLEZON IMPACTANTE SI ES BIEN EXOTICA ... ASI Q YO LE METERIA EN MI TOP.. CREO Q TOP 10
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 52 minutos, Matt The Kingly dijo: Esta mujer por cada foto buena tiene 100 malas
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 31 minutos, Indeleble dijo: Bella, pero hay que ser tonto para creer que esa foto es "espontanea" y tomada por "alguien" mientras ella paseaba por la calle. La gente no es estúpida.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 35 minutos, MILENA dijo: igualita
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 41 minutos, Jss dijo: A mi me encanta esta mujer. Yo creo que entra al top 5 eso no le quitara lo fea
Diosa Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 26 minutos, MissNaturalBeauty dijo: eso no le quitara lo fea la belleza es relativa que a ti no te guste no quiere decir que no sea bonita mejor preocupate por tu enana vulgar e insignificante
Negrita Come Coco Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Guaaaayyyyyy Divina la Diosa Garcia! Esta mujer esta lista para aplastar Pigmeas,nulescas y locas ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Elbeibison Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 6 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo: Guaaaayyyyyy Divina la Diosa Garcia! Esta mujer esta lista para aplastar Pigmeas,nulescas y locas no puedo contigo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.