Saltar al contenido

GUAYYYYY NUEVA DE LA TOP MODELLLL

Diosa

Recommended Posts

Publicado

13707221_1765863603631614_1394226534_n.j

Le tiraron esta foto a la top model hoy caminando  guayyyyyyyyyyy que regeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa mujer hasta caminando sale bien, estaba en un centro comercial... a los haters que sigan jodiendo con una mala foto vieja de snap que volvieron a repostear en estos dias... que yo les hare un cuento cuando esta mujer pise manila y de pasarela.

UN BESI 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Top *Bagre

GUAYYYYYYYYYYYYYYY amix deja el hate y la caloiii resfrescate bien este verano pueden decir lo que quiere adoro a Sal y se que esta mejor que muchas sobrevaloradas... 

Publicado

disque el pueblo se puso malo cuando vio a sal caminando en el centro comercial y empezaron a tomarle fotos yo no lo dudo ese mujeron de 6 pies dando pasarela y elegancia al caminar debe ser un espectaculo en vivo.

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

GUAYYYYYYYYYYYYYYY amix deja el hate y la caloiii resfrescate bien este verano pueden decir lo que quiere adoro a Sal y se que esta mejor que muchas sobrevaloradas... 

??? tu sabes que es en modo chistoso amix

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

??? tu sabes que es en modo chistoso amix

Amix habra guerra de latinasvi unas fotos de kristal y quede mala mala mala mala se esta alejando de la lupe 

Publicado

REAGEEAAA HERMOSA Y APLAUDIDA!!!!

ODIADA POR MUCHOS Y AMADA POR TODOSSSSSSS!!!!!!!!!

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

REAGEEAAA HERMOSA Y APLAUDIDA!!!!

ODIADA POR MUCHOS Y AMADA POR TODOSSSSSSS!!!!!!!!!

SOLO DIGO SE VA A GOZAR EN MANILA, YA QUIERO QUE LLEGUE ENERO.

Publicado

Esa barriga esta Planita esos muslos están en forma y esa cuella está riquísima ... Ya ese pelo está nutrido.... La gente habla que habla pero sal es una chica muy sencilla y nunca la vemos montada... Y luce muy fresca... Ya quisiera verla montada... Entacada y con sus vestido de marca y su buen maquillaje ..:...

Publicado

Las que pueden Andar sin casi nada de maquillaje con un simple Jean y una BLUSITA así son pocas!!!! Como te quedo el ojo ? Captas !!!! Jajajajja

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Esa barriga esta Planita esos muslos están en forma y esa cuella está riquísima ... Ya ese pelo está nutrido.... La gente habla que habla pero sal es una chica muy sencilla y nunca la vemos montada... Y luce muy fresca... Ya quisiera verla montada... Entacada y con sus vestido de marca y su buen maquillaje ..:...

ASI ES VEVE SE SABRA DE GUSTO YO SOLO LEO Y NO ME SOFOKO LOS HATERS QUE LA ACABEN Y CRITIQUEN ESO ES RATING Y NO QUITA CLASIFICACION.

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esta mujer por cada foto buena tiene 100 malas

QUE ???????????????????????????? NOS VEMOS EN LA CONCENTRACION A VER QUIEN DA LAS REALES FOTOS MALAS Y BUENAS SAL SABE POSAR VEVE ES QUE YA NO SABEN QUE DECIR SERA QUE COMO MODELO ESTABA DEMASIADO DELGADA NO TENIA SENOS Y NO LUCIA MUY BIEN PERO CON SU CAMBIO HAY POCAS FOTOS ACTUALES A SAL MAGALI LA TIENE TRANCADA MIRA COMO ES QUE SALEN FOTOS DE ELLA LA GENTE TIRANDOSELA EN LA CALLE. LA MAYORIA DE FOTOS Y VIDEOS DE SAL QUE SALEN SON VIEJOS.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...