Invitado Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Cuerpo nada más... Se ve paticorta Aunque no está mal para el Earth..
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Ahora, Ecuador dijo: Cuerpo nada más... Se ve paticorta Aunque no está mal para el Earth.. por una ves en la vida coincidimos la veo demasiado paticorta...batida si es ...
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 me gusta esta chica tiene toda la actitud y es bella
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo: me gusta esta chica tiene toda la actitud y es bella EL PROBLEMA ES SU ESTATURA Y ESO LE RESTA....
BARON ASHLER Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 bueno la verdad no me convence mucho esta chica.. ojo no es fea pero no se .. no me gusta .. de todos modos hay q ver como va evolucionando y como va a estar su arreglo y preperacion... de alli en adelante cualkier cosa puede pasar...
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 12 minutos, BARON ASHLER dijo: bueno la verdad no me convence mucho esta chica.. ojo no es fea pero no se .. no me gusta .. de todos modos hay q ver como va evolucionando y como va a estar su arreglo y preperacion... de alli en adelante cualkier cosa puede pasar... EN ARREGLO Y PREPARACIÓN ES LO QUE MENOS PREOCUPA PORQUE ESTA CON UN EXCELENTE PREPARADOR DE MISS ..EVIDENTEMENTE EN PREPARACIÓN NO LE FALTA EN CUANTO ESTATURA ALGO IRREMEDIABLE SI... Y DE ROSTRO NORMAL PERO FEA NO ES .... LA MAYORÍA ESTÁN CONFORME CON SU REPRESENTACIÓN PORQUE EN ESCENA ES MAGNIFICA ...DE MI PARTE ESPERARE ..PORQUE YO ME ACOSTUMBRE CON MUJERES DE LA TALLA DE JENNIFER, OLGA, ANGELA....
yosyhz Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 esta me gustaaa yo me monto en su bus
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 5 horas, Kamper dijo: Cuerpazo y melena ES SU FUERTE ....Y EN PASARELA ES UNA FIERA......LO QUE ME MOLESTA ES SU ESTATURA SE VE MUY PATICORTA
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 17 minutos, _Alan_ dijo: Parece un leon pigmeo que lastima que tu a mucho tengas que espirar a ver un simple cuy.......
Diego Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Se ve bien, seguro en un Miss Petit se llevaría corona.
Regiostyle Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Es linda, no creo la estatura sea problema!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.