Mama Genovena Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 57 minutos, Rei dijo: Hermosas palabras de ximenita Ojala que ella se animara a tomar la riendas de miss mexico mundo Seria genial seria lo mismo que con lupo... la Morley no quiere a ninguna MU
Rei Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 18 minutos, Godolli Hathaway dijo: seria lo mismo que con lupo... la Morley no quiere a ninguna MU Amix La morley nunca a dicho eso Eso solo a sido un rumor, ximenita Seria una excelente opcion
Thaliarubio Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Que paso Con el que entreno y transformo a la Lupe Jones? Vi un reportaje de el por Azteca hace anios. Segun la Lupe jamas le agradecio despues de su truimfo
VzLoMaX Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Doloroso, trágico, irreparable, lamentable y muy desgarrador... Ximena tiene razón en sus palabras, justo cuando obtiene lo que todo preparador de reinas anhela, manejar sus propias franquicias... Pero quizás desde el cielo seguirá guiando los pasos de muchas mexicanas, Recuerdo el año que murió María Kallay ganamos dos certámenes, esos ángeles siempre ayudan.
Moria Casan Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 1 hora, Matt The Kingly dijo: Que terrible, ojalá pronto Mexico logre superar esa violencia tus palabras suenan a burla e ironia marikaooon insensible y sin clase te reportare por fea!!!
Gabomex Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 3 minutos, CHINALAHUERFANA dijo: tus palabras suenan a burla e ironia marikaooon insensible y sin clase te reportare por fea!!! A MI TAMBIEN ME SUENA A BURLA .............PERO QUE LE VAMOS HACER AMIX
Gabomex Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 HERMOSAS PALABRAS DE LA MISS UNIVERSE 2010
Diego Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 El dolor que debe sentir Ximena es inmenso, èl creyó en ella y fue la persona que la impulsó en su carrera, todo es su crédito y para ella deben quedar solamente cosas buenas de Hugo, gracias a él ella es lo que es hoy en día.
S¢ลry Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Que doloroso un hombre con tantos sueños, metas, que su vida exitosa se vea acabada de esta manera tan cruel
SIEMPREBEST Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 su mensaje me llego y me saco unas lagrimas... que hermoso que haya sido tan querido hasta por nosotros los mexicanos
benjamix Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 30 minutos, CHINALAHUERFANA dijo: tus palabras suenan a burla e ironia marikaooon insensible y sin clase te reportare por fea!!! por favor mas altura de mira! la persona escribio a mi parecer bien y no habia ningun ataque gratiuto.. el cual estas haciendo y de una manera uffff q ordinario es poco! fuerza a toda mexico! una gran perdida! espero se haga justicia aunque sea divina!
Eduardo Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Otra lamentable noticia, que muerte tan trágica.....Q.E.P.D.
JoseVZLA Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 QEPD!! Triste esa noticia MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.