Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades Colombianos,cuando tu país gana una medalla de oro olímpica es una emoción indescriptible.

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Felicidades Colombianos,cuando tu país gana una medalla de oro olímpica es una emoción indescriptible.

Graciassss amixx :)

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, The Queen dijo:

Traidora!!

Publicado

Guaaaaaaay tor malísimo :eso::eso:

Que alegría, destacando en distintos escenarios a nivel mundial :eso:

Publicado

Felicidades a mi amigo Daniel Zarate por representar tan magníficamente a Colombia :wub:

• Upvote 1
Publicado

regio este deportista criado y formado en el VALLE DEL CAUCA

y al que no le guste mi regionalismo que se coma mi caca

Publicado
hace 1 minuto, CHOLOHERMOSO dijo:

regio este deportista criado y formado en el VALLE DEL CAUCA

y al que no le guste mi regionalismo que se coma mi caca

:o pero en que estado nació? En la televisión dijeron que su historia era muy triste porque de chiquito vivía en una zona muy pobre y que la guerrilla y pobreza de Colombia lo obligó a mudarse de lugar 

Publicado

Increible la alegria de escuchar ese himno sonando en unas olimpiadas. Felicidades a Oscar y a toda Colombia.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Rei dijo:

Traidora!!

Nada de eso!

Una cosa es la rivalidad en esto de los certámenes y foros y otra es no reconocer el triunfo de una persona que quizá tuvo que pasar por muchos sacrificios para lograr una medalla.Al ver el momento en que ganó,me trajo a la mente el gran momento que vivimos los mexicanos cuando ganó la medalla de oro la gran Soraya Jimenez en esta misma disciplina.

Editado por The Queen
  • Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...