Saltar al contenido

YO PENSABA QUE LAS NIÑAS DE ESTEBAN TENIAN LAS DE GANAR PERO...

Jss

Recommended Posts

Publicado

Coincido totalmente con Melanie, esa mujer es una Diosa total... 

Y que bueno que entre Esteban y Jesús vayan a dejar secas y las bagres de Raenrra, Javier, Lucchi y Katty, que están de terror. 

Publicado

La Miss Sucre no me gusta nada, es regia si... pero no se me hace bonita. ni llamativa.

La Miss Anzoátegui me gusta, pero cuando le sobrecargan el maquillaje se ve muy viejesa, sin embargo funciona, es muy completa.

La Miss Vargas me encanta, es muy proyectada se bate sabroso, habla muy bien y tiene una pela divina además que es muy exotica, la veo desbancando a alguna favorita que se duerma en la final.

Publicado

Otras que se me hacen muy completas son Trujillo y Cojedes, son chicas muy lindas a mi parecer, solo les hace falta avisparse.

Publicado
hace 3 minutos, MonicaRey dijo:

Otras que se me hacen muy completas son Trujillo y Cojedes, son chicas muy lindas a mi parecer, solo les hace falta avisparse.

Coincido con Trujillo, me gustó lo que vi de la Palazzo. 

Publicado
hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Coincido con Trujillo, me gustó lo que vi de la Palazzo. 

Asi es mal nivel se vio el dia que las eligieron pero en si hay buenas candidatas, las unicas atrevidas son las de Delta Amacuro y la de Mérida que se me hacen HORRENDAS, las demas tienen sus pro y sus contras pero tienen buenas cualidades

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...