Saltar al contenido

YO PENSABA QUE LAS NIÑAS DE ESTEBAN TENIAN LAS DE GANAR PERO...

Jss

Recommended Posts

Publicado

La noche del sábado fueron opacadas por las niñas del equipo de Jesus Tovar...

Admito que me encanta Rossy y la Croce pero estas niñas darán pelea

Empezamos con Victoria Gonzalez Miss Sucre

13774295_1625442487766775_1625852701_n.j

13696607_716643411808228_1455768569_n.jp

Que morena tan guapa!!! Al principio no la había tomado en cuenta pero la noche del sábado se vió muy guapa, tiene un porte innegable y altota:wub: Estaría perfecta para un ME o MI!

Ahora vamos con Melanie Gerber, Miss Anzoategui 

13774459_279612379079807_1156936531_n.jp

13741213_633788320123669_2088899792_n.jp

Melanie se vió fisicamente perfecta, su rostro fue WOW:wub: definitivamente ella podría dejar seca a la Croce y poder representarnos en MW, donde considero que le iría muy bien.

Y por ultimo mi nueva favorita Antonella Massaro, Miss Vargas:wub::wub:

13715195_1189032727822596_1092179998_n.j

13737005_687942748037263_2072655507_n.jp

QUE MORENA!!! Guapisima, muy latina y dando cátedra con esa respuesta buenisima, super pilas, y carismática. Me recordó mucho a lo carismática de la Esser pero con lo pilas y avión de Migbelis 

Me encantó y fue sin duda alguna la mejor de la noche. Para mi, seria una excelente carta para enviar al MU, lo unico que me molesta es como le maquillan las cejas pero de resto me encanta.

No hemos coronado a una morena en los últimos años pero me encantaría verla en MU, con la preparación de la organización Miss Venezuela quedaría suprema :wub:

Los venezolanos nos hemos quejado por el pésimo nivel de este año y la verdad tenemos niñas con muchísimo potencial y no me siento decepcionado para nada y creo que hemos tenidos años peores, esperaré a la Gala Interactiva para realizar mi top final.

Publicado

y las tres del jesus tovar... cabe destacar que antes jesus  tovar y esteban eran un equipo... SABEMOS QUIENES SON LOS QUE SABEN DE ESTO???

Publicado

Amo demasiado a Antonella, también me gustaría verla en el MU, pero comparto ese sentimiento por otras. Innegablemente es hasta ahora quien ha demostrado ser la mas integral. Es bella, es inteligente y tiene la actitud y la pasarela. Además cumple con esa demanda casi unánime de enviar algo diferente al MU respecto a lo que se ha enviado los últimos años.

Igual quiero a Keysi, me volveré loco. 

Publicado
hace 6 minutos, sebastianchachki dijo:

y las tres del jesus tovar... cabe destacar que antes jesus  tovar y esteban eran un equipo... SABEMOS QUIENES SON LOS QUE SABEN DE ESTO???

Definitivamente! 

Y esas niñas van con todo tanto las de Esteban como las de Jesus

Publicado
hace 7 minutos, Indeleble dijo:

Amo demasiado a Antonella, también me gustaría verla en el MU, pero comparto ese sentimiento por otras. Innegablemente es hasta ahora quien ha demostrado ser la mas integral. Es bella, es inteligente y tiene la actitud y la pasarela. Además cumple con esa demanda casi unánime de enviar algo diferente al MU respecto a lo que se ha enviado los últimos años.

Igual quiero a Keysi, me volveré loco. 

Antonella es demasiado integral, ella está empezando a sonar ahorita y estoy seguro que desbancará a mas de una favorita

En MU me gustaría ver a Rossy o Antonella. Con Keysi tengo sentimientos encontrados, a veces se ve Wow y otras veces espanta.

A la que si no quiero es a la fea con porte de la D Ambrossio

Publicado

La morena no me convence mucho aún.

Antonella y Melanie si me encantaron el sábado. 

Publicado

ANTONELLA CUENTA CON UNA MUY BUENA ORATORIA Y ADEMAS ES LINDA , EXOTICA ... CREO Q VA A DAR PELEA.. 

Publicado

La morena es llamativa a mi gusto, Melanie y Antonella me gustaron mucho el sabado

Publicado
hace 41 minutos, Ecuador dijo:

Agregaría a Miss Amazonas, es medio feita de rostro pero la da

A mi no me gusto mucho pero otra que me pareció linda fue Portuguesa pero tiene que despertar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...