Saltar al contenido

///A MI ELLA NO SE ME HACE NADA FEA COMO LA PINTAN... ELLA ES MUY MORLEY TAMBIEN///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

:memeo: con los venekkkosss siempre lo mismo... el primer dia es "horrendo el nivel, manada de bagres"  y pasada una semana estan viendo diosas a los mocos estos.

PUES SE PARECE MUCHO A LA VULGARIN...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Asquerosa, vulgar y ordinaria como la cuncia que abrió el tema :payaso::wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ASI ES AMIGO, no le he sacado el ojo desde el principio

Y si es MISS AMAZONAS es por algoooo

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

:memeo: con los venekkkosss siempre lo mismo... el primer dia es "horrendo el nivel, manada de bagres"  y pasada una semana estan viendo diosas a los mocos estos.

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Sin tener el rostrazo la mujer llama la atención además que tiene una profesión muy linda y eso gusta en diversos certamenes...

Publicado

Uyyy ella es horrenda al nivel Conchita, es decir bagre de charco de agua sucia... :acorrer:

Publicado

a mi me gusta me parece exótica y tiene excelente dicción me molestan un poco sus dientes pero  nada de preocuparse 

Publicado

Definitivamente, con decir que es "muy morley" lo estas diciendo todo: es FEA.

Publicado

LA VIEJA ESTA FEA PARA SER REINA.....COMO REINA ES UNA BUEN MEDICO.

QUE SE DEDIQUE MEJOR A ATENDER PACIENTES Y QUE NO PIERDA EL TIEMPO EN ESAS TONTERÍAS DEL REINADO.

Publicado

La verdad aquí solo hablan para criticar.

No es el gran bellezon pero fea no es. Y la muchacha se ve muy estudiada, me transmitió calma y regiedad cuando la escuchaba hablar... como una reina, muy inteligente la chama. Ojalá se recuperé del todo y se bata rico en las pasarelas.

Publicado
hace 19 horas, sebastianchachki dijo:

PUES SE PARECE MUCHO A LA VULGARIN...

Quisiera la fea de Bagrerin chico... Aquella si tiene esa cara mega escoñetada.

Publicado

Para un MU esta bien, pero para un MW???????????????? Nada que ver, refuercen sus clases de pasarela y mándenla al MU :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...