Saltar al contenido

///A MI ELLA NO SE ME HACE NADA FEA COMO LA PINTAN... ELLA ES MUY MORLEY TAMBIEN///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

ES MEDICO Y SE ME HACE UNA MORENA MUY GUAPA... INTERESANTE EN LO QUE SE BASO SU RURAL EN UNA ZONA INDIGENA MUY ALEJADA DE LAS CIVILIZACIONES A 5 DIAS A PIE POR LA SELVA....ELLA ES GUAPA GUAPA Y SE BATE RICO... LA STALKEO MUCHO EN INSTAGRAM Y SE VE QUE ES UNA EXCELENTE MEDICO.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ami, lo siento, pero esa mujer es un moco horrible :unsure:  Tiene mas diente y labio que carne en el cuerpo. 

Publicado

NOOO, MEJOR ES DIANA PARA EL MW, ES MAS ME GUSTARÍA VER A DIANA EN EL MU 

Publicado

Ahora que veo el vídeo, mientras tiene la boca cerrada se mira divina. Definitivamente ese es su problema. 

Publicado

PUES A MI ME GUSTA.. SERIA ES REGIA DEBE HACERSE UN DISEÑO DE SONRISA NO PARA GANAR NI NADA PERO ME GUSTA MUCHO.. 

Publicado
hace 10 minutos, sebastianchachki dijo:

PUES A MI ME GUSTA.. SERIA ES REGIA DEBE HACERSE UN DISEÑO DE SONRISA NO PARA GANAR NI NADA PERO ME GUSTA MUCHO.. 

ASI ES AMIX!!! Divina la puuuta, me encantan chicas exxxotikas como ella

Publicado

En una que otra toma vi un aire a Beyoncé, no esta nada mal la niña

Publicado

Tiene los dientes muy grandes no le caben en la boca.... Pero habla pausada y centrada... Se nota que es estudiada!!!!....

Publicado

Definitivamente cuando no hay belleza, endiosan a cualesquier bagre. Menos Mal aqui tenemos 3 perfectamente coronables 

Publicado

:memeo: con los venekkkosss siempre lo mismo... el primer dia es "horrendo el nivel, manada de bagres"  y pasada una semana estan viendo diosas a los mocos estos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...