ZADDY SINATRA Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 ESTEFANIA CARRILLO | 19 AÑOS | 1.79M Si a esta mujer le dan la preparacion que le dieron a DiosGeraldine (especialmente con el cuerpo), facilmente podra pelear la corona grande! Es hermosaaaaaaaa! Y estoy seguro que su equipo la dejara Diosa, Gery gano con un cuerpo bonito pero le faltaba MUCHA tonificacion y llego con uno de los mejores cuerpos al nacional, esto me da la impression que ahi tienen muy buen equipo! Yo he hablado con la coordinadora y les juro que esa mujer se muere por una corona nacional, gracias a ella es que Geraldine recibio la corona de NBI (junto a su gran desempeño obviamente) asi que hara un gran trabajo con Estefania! Le esta pisando los talones a la Diosa Maxima Denisse
BARON ASHLER Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 MUY BONITA ESTA CANDIDATA.. POCO A POCO EL NIVEL DEL MISS MUNDO MEXICO ESTA SUBIENDO... SE NOTA LA DIFERENCIA ...
Regiostyle Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 22 minutos, BARON ASHLER dijo: MUY BONITA ESTA CANDIDATA.. POCO A POCO EL NIVEL DEL MISS MUNDO MEXICO ESTA SUBIENDO... SE NOTA LA DIFERENCIA ... Ella es para NB México 2017
BARON ASHLER Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 5 minutos, jesusviro dijo: Ella es para NB México 2017 UMM OK YA.. BUENO IGUAL ESTA MUY BELLA ESTA CHICA OJALA LA SEPAN VALORAR EN NBM
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Quedara diosa para pelear top 5 en nbm tmb puras kilometricas como en miss mexico tmb esta nb nuevo leon con sus 1.80 y sus ojos verdes Ademas de mi kendal con sus 1.78 y la belinda yucateca con su 1.83
ABY Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Tiene que llegar ck como geraldine Denisse ya esta arreglando detalles la cicatriz y los senos
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 58 minutos, ABY dijo: Tiene que llegar ck como geraldine Denisse ya esta arreglando detalles la cicatriz y los senos asi sera!! Que sean las reinas ellas!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.