Saltar al contenido

/// EL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA MISS VENEZUELA VS EL CNB, CUAL ES EL CERTAMEN MAS IMPORTANTE DE LA ENTRE ESTOS DOS?///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Ya hice la tarea, tal cual lo redactaste tu, CNB es la primera opción que me bota el buscador... cómo te quedó el ojo? :memeo:

13942355_10154386864133735_1144736369_n.

Ami, pero no sea tapadito. Para que tu resultado tenga validez tienes que usar google.com el de usa, que es donde encuentras información internacional generalizada. Evidentemente si buscas en el google de Colombia, te aparecerán respuestas correspondientes a tu zona. Intentalo de nuevo.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

HAHAHAHAHA  Y ESO ES LO QUE PUEDES TRAER? WIKIPIDEA? , DONDE ENTRA CUALQUIERA Y ESCRIBE LO QUE QUIERE ? AHHH OK  :memeo:

Yo solo googlee y fue lo que aparecio... fue lo que pidio tu amigo no? :memeo:  y les cuento, un que yo se que hicieron la tarea, el miss venezuela no aparece por ningun lado! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Ya hice la tarea, tal cual lo redactaste tu, CNB es la primera opción que me bota el buscador... cómo te quedó el ojo? :memeo:

13942355_10154386864133735_1144736369_n.

ESO SERA EN TU PC O LO INVENTASTE POR QUE A MI ME SALIO ESTO Y DE PRIMERA

13903386_1156073924449137_60977036670339

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Yo solo googlee y fue lo que aparecio... fue lo que pidio tu amigo no? :memeo:  y les cuento, un que yo se que hicieron la tarea, el miss venezuela no aparece por ningun lado! :memeo: 

:durmiendo:

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

A MI ME APARECR MISS VENEZUELA Y HASTA ABAJO. ESO QUE TU PONRS NO SE EN QUE PAGINA ESTA

ESO FUE A LO MEJOR EL QUE LE PUSO AL FINAL "CNB":memeo:

Publicado
hace 6 minutos, CEHR_MU dijo:

ESO FUE A LO MEJOR EL QUE LE PUSO AL FINAL "CNB":memeo:

Si amiga , pero tu vives en Venezuela y para nadie es un secreto que a uds les bloquean, limitan y cercenan información para mantenerlos con una cortina de humo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PERO POR FIN QUE ES ESO DEL CNB, UNOS DICEN QUE ES CNB CONCURSO NACIONAL DE BAGRES Y OTROS DICEN QUE ES EL CNP CONCURSO NACIONAL DE PUUUUU....EBLERINAS 

JAJAJAJAJA :memeo: 

Publicado

Y ESTA ENGRE-SIDA QUE LE PASA???

COMPARAME EL MISS VNEZUELA CON: MISS RUSSIA, MISS USA, MISS INDIA, MISS BRASIL... Pero con el populucho CNB????

PARFAVAR....

Publicado

Hay que ser demasiado estúpido para preguntar cuál es el himno del Miss Venezuela cuando diarios en Londres, Nueva York y hasta Pekin han titulado "En una noche tan linda como esta"  sus primeras páginas cuando del Miss Venezuela se trata. 

Que haya cambiado el ritmo es otra cosa pero el himno, la letra y el título lo conoce todo el mundo. 

Y al CNB podrá haber ido hasta el papa a ser juez, pero el Miss Venezuela no se compara con ese concurso pues tiene espectadores, trayectoria, éxito y renombre en cada rincón del planeta. Transmitido por las cadenas latinas de EEUU y un sinfín de cadenas en países latinoamericanos. 

A quién quieren engañar lo colombianos?  Osea que llevan artistas de talla?  Si, que Barraza muestra buenos vestidos?  Si, pero en importancia, el Miss Venezuela no tiene igual. Lo siento por ellos pero que vayan a competir con el Miss República Dominicana Universo, más o menos en importancia están a ese nivel, o quizás con el Miss Ecuador. 

Saludos. 

Publicado

Pero si para nadie es un secreto que el CNB es solamente popular en Colombia y solo para los colombianos de este foro es el concurso mas importante. No se sorprendan cuando en estos días se compares con el Miss Russia o el Puteri :memeo:

Así como para tampoco nadie es un secreto que el Miss Venezuela cuenta con trayectoria y respaldo internacional. Todos los ojos siempre están sobre la Miss Venezuela y eso, ni así tengan 500 años ni que lleven a la mismísima Beyonce se va a poder cambiar.

Publicado
hace 8 minutos, NEGROX dijo:

LA MEJOR PRUEBA ES QUE EN ESTOS MOMENTOS AMBOS CERTAMENES ESTÁN EN PLENO PROCESO DE SELECCIÓN Y ELECCIÓN DE SU NUEVA REINA Y EL MISS VENEZUELA TIENE TODA LA ATENCIÓN, AL OTRO NI LAS MOSCAS LE PARAN PELOTA :jajaja::jajaja::jajaja:

KqXgPuX.gif

:jajaja::jajaja::jajaja:

Y ME ENCANTA POR QUE VEO A BORICUAS, PERUANOS, ECUATORIANOS Y COLOMBIANOS DANDO SUS TOP S DEL MV

MIENTRAS QUE AL CNB NADIE LO TOMA EN CUENTA JAJAJAJAJAJAJA, SOLO ELLOS CON SUS TOPS MARDITOS JAJAJAJA

Publicado

El CNPu ni lo había oído hasta que me di de alta en este foro

el Miss Venezuela en televisión abierta lo han pasado en varias ocasiones!!!

Publicado
hace 21 minutos, JossMendez dijo:

Y ESTA ENGRE-SIDA QUE LE PASA???

COMPARAME EL MISS VNEZUELA CON: MISS RUSSIA, MISS USA, MISS INDIA, MISS BRASIL... Pero con el populucho CNB????

PARFAVAR....

JAJAJAJA SE QUE ME PASE AMIX COMPARANDO AL MAGNO EVENTO MISS VENEZUELA CON LA PORQUERÍA AQUELLA.... DISCÚLPENME. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...