Saltar al contenido

/// EL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA MISS VENEZUELA VS EL CNB, CUAL ES EL CERTAMEN MAS IMPORTANTE DE LA ENTRE ESTOS DOS?///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

QUE EL FORO VOTE POR SU FAVORITO, OJO NO PUEDEN VOTAR NI COLOMBIANOS NI VENEZOLANOS, SERA UNA VOTACIÓN LIMPIA

MISS VENEZUELA

oriente20_las-7.jpg

DOCUMENTALES Y PRODUCCIONES INTERNACIONALES 

BBC LONDRES

CANAL E 

UNIVISION

HAY MUCHISIMOS MAS DE OTRO PAISES COMO AUSTRALIA Y SUIZA PERO NO QUIERO DEJAR TANTO EN LA CALLE AL CNB.

RECIBIMIENTO DE LA ULTIMA REINA UNIVERSAL DEL PAIS EN 2014

CNB

parrilla.jpg 

DOCUMENTAL

BIENVENIDA A LA ULTIMA REINA UNIVERSAL DEL PAIS EN 2015

NO QUIERO HABLAR DE CORONAS INTERNACIONALES PARA NO DEJARLOS EN LA KY A LOS POBRES COLOSHOS

AHORA LE PREGUNTO A USTEDES COMPAÑEROS DE ESTE FORO (NO COLOMBIANOS NI VENEZOLANOS) QUE CERTAMEN LES GUSTA MAS, CUAL ES MAS IMPORTANTE EN LATINOAMERICANO Y EL MUNDO?

NO QUIERO PELEAS DE COLOMBIANOS NI VENEZOLANOS EN ESTE TEMA POR FAVOR..

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ay amiga me da sentimiento tratando de buscar que sopese el hecho de que el CNB sea el concurso de belleza latinoamericano con mayor proyeccion internacional, plataforma buscada por artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, fernandez, Enrique Iglesias, Rosario, Miguel Bose, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Sin Bandera, Luis Miguel.... con los votos de Jesusviro, Gabomex y Aby! :memeo: 

Creo que los hechos hablan por si solos... pero si te da fresquito los votos de tu amigos pues buehhh...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

ay amiga me da sentimiento tratando de buscar que sopese el hecho de que el CNB sea el concurso de belleza latinoamericano con mayor proyeccion internacional, plataforma buscada por artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, fernandez, Rosario, Miguel Bose, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Sin Bandera, Luis Miguel.... con los botos de Jesusviro, Gabomex y Aby! :memeo: 

Creo que los hechos hablan por si solos... pero si te da fresquito los votos de tu amigos pues buehhh...

CREO QUE NO SABES LEER :mellow:

Publicado
hace 34 minutos, CEHR_MU dijo:

CREO QUE NO SABES LEER :mellow:

Claro que se leer, al que le queda grande hasta redactar un tema es a ti... porque en el titulo preguntas algo y en el contenido otra cosa distinta... en el titulo te refieres al concurso más importante y eso NO es subjetivo, es EVIDENTE por hechos, que el CNB es el concurso más importante de LA..... y en el contenido preguntas por el "concurso favorito" de los foristas, eso si es subjetivo, porque como a mi que tengo buen gusto me puede gustar el CNB, como existe gente corroncha a  quienes un circo como el MV les pueda parecer la cosa más nice.

Tiene que estar claro en lo que se puede y no se puede encuestar preciosa.

Publicado

este tema es una falacia de reduccion al absurdo.. el miss venezuela es un circo importante SOLO por los resultados que da .. pero un circo mucho mal gusto y prouccion muy baja... el CNB es importante por quien gana en buena medida no mas que el MV pero si lo es.. PERO sobre todo por lo importante que es el evento y los artistas y famosos que vienen cada año a cartagena y lo que significa la realizacion del mismo tanto en produccion como es calidad y lo se por que estube presente el año pasado y piendo tambien estar este año.

PD: AMAÑADISIMO EL TEMA PARA QUE LOS MEXICANOS VOTEN POR VENEZUELA :memeo:  y el titulo pregunta una cosa y luego pide voto por otra

Publicado

BUENO AQUI EN MEXICO SE CONOCE MAS EL MISS VENEZUELA  POR SUS 21 CORONAS INTERNACIONALES Y POR SU BUENA PRODUCCION EN SUS EVENTOS Y MEGA HISTORIA............ES CONOCIDA COMO LA FABRICA DE REINAS ;)

Publicado

Eso se responde fácil ¿Cual concurso aparece reseñado cada año en diarios internacionales de todos los continentes? ¿Cual certamen cubren medios audiovisuales internacionales en el mundo? ¿El himno de cual concurso reconoce un gran numero de personas en el extranjero? Dudo mucho que sea ese canto africano titulado "La reina es Colombia" :memeo: 

Los dejo con esas interrogantes para que reflexiones. Besitos.

Mejor producción el aburridísimo CNB, dejame reirme. 

Publicado

TEMA DE LO MAS ABSURDO, QUE NO DEBIO ABRIRSE. SOLO LE ESTA DANDO IMPORTANCIA A UN CONCURSO AL QUE NADIE JAMAS LE HA PRESTADO ATENCION . 

EL MISS VENEZUELA ES UN ICONO QUE NI SIQUIERA TIENE AUN UN RIVAL MEDIANAMENTE A SU NIVEL.

Publicado
hace 4 minutos, Indeleble dijo:

Eso se responde fácil ¿Cual concurso aparece reseñado cada año en diarios internacionales de todos los continentes? ¿Cual certamen cubren medios audiovisuales internacionales en el mundo? ¿El himno de cual concurso reconoce un gran numero de personas en el extranjero? Dudo mucho que sea ese canto africano titulado "La reina es Colombia" :memeo: 

Los dejo con esas interrogantes para que reflexiones. Besitos.

Mejor producción el aburridísimo CNB, dejame reirme. 

Amiga pero si tu mismo te respondes tus preguntas... por ejemplo, veo que conoces muy bien el himno del grandioso CNB, efectivamente es "La reina es Colombia"... ahora nos puedes recordar cual es el del MV porque no tengo  ni idea. :D

Publicado

amigos la verdad q si no  es por el foro yo no me entero q existe el cnb, solo sabia del mv y q en mexico era nuestra belleza mexico y el miss usa :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

GOOGLE ES EL BUSCADOR POR INTERNET MAS IMPORTANTE Y POPULAR DEL MUNDO

GOOGLEEN:

"CUAL ES EL CERTAMEN FE BELLEZA NACIONAL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO"

ME AVISAN EN QUE PAGINA SALE EL CNB U OTRO CERTAMEN :emoji_smiley-04:

Ya hice la tarea, tal cual lo redactaste tu, CNB es la primera opción que me bota el buscador... cómo te quedó el ojo? :memeo:

13942355_10154386864133735_1144736369_n.

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Ya hice la tarea, tal cual lo redactaste tu, CNB es la primera opción que me bota el buscador... cómo te quedó el ojo? :memeo:

13942355_10154386864133735_1144736369_n.

HAHAHAHAHA  Y ESO ES LO QUE PUEDES TRAER? WIKIPIDEA? , DONDE ENTRA CUALQUIERA Y ESCRIBE LO QUE QUIERE ? AHHH OK  :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga pero si tu mismo te respondes tus preguntas... por ejemplo, veo que conoces muy bien el himno del grandioso CNB, efectivamente es "La reina es Colombia"... ahora nos puedes recordar cual es el del MV porque no tengo  ni idea. :D

¿No será porque participo en un foro donde se expone contenido de todos los reinados? :rolleyes: 

No te mientas, ami, que sabemos que cantas nuestro himno mientras te envuelves en alguna de tus telas. Y si no lo sabes, me conformo con el millar de personas que si. 

Publicado

Obviamente el Miss Venezuela Es el concurso mas popular e internacional el cnp solo le importa a la gente de Barranquilla,  en Mexico absolutamente nadie sabe que es cnp 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...