MATTY LASCIVA Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Segunda princesa y es mucho decir
Bishojo Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 PARA MI ES REINA O VIRREINA
CRISTHIAN Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 20 minutos, Matt The Kingly dijo: Segunda princesa y es mucho decir De acuerdo.
Conchita Pautt Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Lista para ser la próxima Srta Colombia.
BARON ASHLER Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 ESTA CHICA EN LO PARTICULAR ME GUSTA , ME AGRADA TIENE BUENA ORATORIA Y ES BONITA.. ME GUSTA MAS ELLA Q LA PULGARIN Q A DECIR VERDAD NO ES LA MEGA GALACTICA Q KIEREN HACER VER.. SE VE FRESCA NO ES UNA BELLEZA Q IMPACTA PERO BUENO A MI ME GUSTA..
Karmal Love Gio Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 y en que momento ella se puso esa corona y la banda ... por otro lado, me dio un dejavu a lucia aldana que no me gusto.. anda muy gris si no se pone tres gios encima la veo de primera princesa atras de bogota y antioquia
JackDaniels! Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Creo que tambien me recordo un poco a Lucia Aldana, con la diferencia que a esta si se le puede ver una evolucion venidera.
Edgar Botero Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Lo del porte te lo acepto,,, pero belleza???? Top 10 y que se de por bien servida la dormida esa
Bishojo Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 2 horas, Kamper dijo: Lo del porte te lo acepto,,, pero belleza???? Top 10 y que se de por bien servida la dormida esa SI ESTO NO ES BELLEZA ENTONCES....
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Bella la futura virreina nacional!
Edgar Botero Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 6 horas, Bishojo dijo: SI ESTO NO ES BELLEZA ENTONCES....
Bishojo Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 23 horas, Kamper dijo: Lo del porte te lo acepto,,, pero belleza???? Top 10 y que se de por bien servida la dormida esa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.