Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 LATINA Y ARRECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR OTRO LADO DIOSISISIMAAAAAAAAAAAA EDYMAR AL INICIO DANDO CATEDRA #TUMBAOSEBS
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 CRISTOOO SE VE QUE NUNCA HABIA HABLADO EN UN MICROFONO COMO GRITA
Dionissio Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Ella me encanta. Fue la mejor de anoche. Sin embargo no es para nada fotogénica, en la foto oficial no me gusta para nada. Pero ya vemos que en cámaras y tv es otra cosa. Muy arrecha ella.
Un venenozolano Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Ya decía yo que ella me recordaba a una ex-candidata del MV, que no es ninguna de las que han mencionado por allí...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 5 minutos, Un venenozolano dijo: Ya decía yo que ella me recordaba a una ex-candidata del MV, que no es ninguna de las que han mencionado por allí... QUIEN ES ESA? YO SOY DEL 2009 PA' ACA
Jss Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Sin duda alguna la mejor de la noche. Cuanto mide? Si no dan con un buen look para Rossy ella podría ser la que nos represente en el MU! Se ve súper pilas!
Un venenozolano Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 34 minutos, sebastianchachki dijo: QUIEN ES ESA? YO SOY DEL 2009 PA' ACA Vanessa Fanessi, Miss Yaracuy 2002 y top 10 en esa edición... al igual que la Massaro, super fabulosa la mujer.
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 12 minutos, Jss dijo: Sin duda alguna la mejor de la noche. Cuanto mide? Si no dan con un buen look para Rossy ella podría ser la que nos represente en el MU! Se ve súper pilas! la vi y me recordó a la migbelis con el tema de la oratoria y como se desenvuelve
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Me encanta esa peladera de ojos y como se desenvuelve! En Miss Universo encajaría a la perfección, se puede convertir en mi máxima
contro Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Se ve mejor que las favoritas que nombran por aqui. Un mejor maquillaje y que le baje a la sobreactuacion.
benjamix Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 uuy no la habia tomado en cuenta.. guapaa y arrecha
tambourine Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Ojala sea altota, ya sabemos que tiene la megapasarela segun Gisselle Reyes.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 7 minutos, tambourine dijo: Ojala sea altota, ya sabemos que tiene la megapasarela segun Gisselle Reyes. Ojala tu algun dia puedas dejar de ser tan chupa huevos... no hay nadie mas arrastrado que tu en este foro. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.