Saltar al contenido

Tema en Honor a Hugo ???

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ana Girault posteo que seguira en pie en honor a Hugo

Publicado
hace 2 minutos, Lildramaqueen dijo:

Ojala que esto siga, y no se acabe el sueño de hugo, creo que no faltara alguien que tome la riendas de miss mexico mundo, esto no se puede acabar aqui:ak:

Publicado

Que fuerte todo y esperen a mas declaraciones de reinas el es muy querido por todas las reinas mexicanas

Publicado

sera que lo mataron porque no corona a alguna chica favorita de alguien? que raro gente enferma

Publicado

Muy triste noticia, no sabemos lo que paso realmente si lo mandaron matar, y porque?, o si fue algun suceso fortuito, porque Rosa Ma, Ojeda, dijo que de coronar a Melissa, charlaron un rato, y se fueron a tomar unas copas a un centro nocturno, posteriormente me imagino que Hugo se quedo con alguien alli en el lugar, porque Rosa Ma, dice que a la manana siguiente lo buscaron en su hotel y no habia llegado, y al cabo de un rato lo encontraron muerto dentro de la camioneta negra que ya todos vimos, y la camioneta adivinen que? tenia horas de haber sido ROBADA, esto esta muy extranio, ademas también se sabe de buena fuente que la Organizacion Miss M;exico va a continuar, porque Hugo era el director, Ejecutivo, pero 2 socios que son los que pusieron la lana, o sea que esta Organización se tiene que dar a la tarea de buscar a un director Ejecutivo, asi de trabajador de visionario e inteligente como era Hugo, y eso si esta difícil. veremos en que termina todo esto. 

Publicado
hace 1 hora, Lildramaqueen dijo:

Creo que ella es la que ganará e irá al MW.

Publicado

Omg mataron a un genio pero no su sueno. Aqui hay envidias por medio. Hugo subia y otros sin comentarios

Publicado

ES UN HECHO HORRIBLE, HABIA MUCHAS ESPERANZAS EN EL GRAN TRABAJO QUE ESTABA LLEVANDO A CABO.

Q.E.P.D MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS, TENGAN ANIMO Y RESIGNACION...

UN ABRAZO GRANDOTE A LOS FORISTAS MEXICANOS...

velas-coloridas.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...