Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 LA AME ME ENCANTA ESTA MUJER, PERO ES MUY MW
Laodiosita Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Es bella, muy bella... solo trabajar en su sonrisa y a bajarle al volumen del pelo (que lo tiene bello).
Indeleble Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 ¡Que mujer! Tanto potencial. No puedo con tanto
1234567... Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 BELLA PERO QUE LE CONECTEN UN COHETE A VER SI SE ESPABILA, QUE APENDEJEADA AL HABLAR. COMO CON UNA FLOJEEEEEERA
1234567... Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, Vasco10 dijo: Aburridísima!! NINA WELCOME TO THE FORUM
1234567... Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, NEGROX dijo: HERMOSA PERO MUY SOSA, SIN EMBARGO ES DE MISS FAVORITAS. VISTE ESTOS VIDEOS? LOS ESTOY EMPEZANDO A VER. ESTE AÑO TRATARE DE EVALUARLAS Y SACAR MIS CONCLUSIONES. ASI COMO LO HICE CON LA ISLER Y LA CUAL LUEGO FUE CORONADA MISS UNIVERSO
Un venenozolano Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Hermosaaaaa fuerte opcionada a llevarse las bandas de Rostro y Elegancia.
BARON ASHLER Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 ME ENCANTA ESTA DIVINA... ALGUNOS DETALLES PERO NADA Q PREOCUPE ..
VzLoMaX Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 No hay que inyectarle dosis de nada, así tal cual es como las quiere la Morley, bellas artes morir, pero sositas... La segunda que vaya al Miss Universo...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 DIVINA...... NO ES ABURRIDA SIMPLEMENTE NO TODAS LAS MISSES TIENEN QUE SER MARISCAS.. ES OTRO TIPO DE MISS UNA MISS CLASICA PARA MISS WORLD.
Dionissio Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 40 minutos, sebastianchachki dijo: DIVINA...... NO ES ABURRIDA SIMPLEMENTE NO TODAS LAS MISSES TIENEN QUE SER MARISCAS.. ES OTRO TIPO DE MISS UNA MISS CLASICA PARA MISS WORLD. Exactoooo... Justo venía a comentar eso. Cada una tiene su personalidad púes, Diana me encanta es muy aplomada y regia. No se le puede pedir que cambien su personalidad de la noche a la mañana. La Gran Mónica Spear no era la mas avispada en su año y ya ven lo que pasó.
1234567... Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 4 minutos, Dionissio dijo: Exactoooo... Justo venía a comentar eso. Cada una tiene su personalidad púes, Diana me encanta es muy aplomada y regia. No se le puede pedir que cambien su personalidad de la noche a la mañana. La Gran Mónica Spear no era la mas avispada en su año y ya ven lo que pasó. YO NO ESTOY PIDIENDO QUE SEA UN COHETE COMO MIGBELYS O COMO IRENE . SOLO QUE LE CONECTEN UN COHETE PARA QUE AL MENOS HABLE NORMAL , NO COMO SI YA ESTA A PUNTO DE DESMAYARSE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.