Saltar al contenido

****ASI QUE ESTAS SON LAS MISS VENEZUELA*************

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

VEREMOS:

primera vez la veo

-me gustan... esparta , zulia , tachira ,falcon ,d capital, carabobo ( aunque se ve  pequeña)  ,monagas   ...., las mas o menos  son vargas,miranda, lara, bolivar , guarico , barinas, antoategui,,,no hay  mas creo 

13876233_1205802226117660_89811484609867

Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

POR LO QUE VEO TODOS TIENEN TOP S DISTINTOS

puede que  me equivoque  solo vi esta  foto y las que resaltan son esas o qeu  ami me parece

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

puede que  me equivoque  solo vi esta  foto y las que resaltan son esas o qeu  ami me parece

SI ESO ME DI CUENTA, EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL MISS VENEZUELA ESTAN MINI VIDEOS DE CADA UNA PARA QUE LA APRECIES MEJOR 

Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

SI ESO ME DI CUENTA, EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL MISS VENEZUELA ESTAN MINI VIDEOS DE CADA UNA PARA QUE LA APRECIES MEJOR 

ok las vere

Publicado
hace 28 minutos, CEHR_MU dijo:

ya las vi

esparta, zulia , tachira , falcon , d capital , ....las mas o menos  son vargas, lara, bolivar , guarico , barinas, antoategui,,,no hay  mas creo 

Publicado

Te falta una de las que estará si o si, entre las 3 primeras: Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

ya las vi

esparta, zulia , tachira , falcon , d capital , ....las mas o menos  son vargas, lara, bolivar , guarico , barinas, antoategui,,,no hay  mas creo 

NO TE GUSTA MIRANDA?

Publicado
hace 3 minutos, CEHR_MU dijo:

NO TE GUSTA MIRANDA?

me gusta  como se ve  cuando le  sacan las fotos y  como posa se ve  bella pero  en la toma  que esta  hablando se ve rara y  muy flaca

Publicado
hace 5 minutos, CEHR_MU dijo:

NO TE GUSTA MIRANDA?

en esta foto grupa; ella no sobresale  de lejos 

13876233_1205802226117660_89811484609867

Publicado

Keysi también se disputará la corona. Bella Miss Monagas. El problema es si gana el Miss Universe 2016 Andrea Tovar. Tocan la misma tecla...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...