MissNaturalBeauty Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 VEREMOS: primera vez la veo -me gustan... esparta , zulia , tachira ,falcon ,d capital, carabobo ( aunque se ve pequeña) ,monagas ...., las mas o menos son vargas,miranda, lara, bolivar , guarico , barinas, antoategui,,,no hay mas creo
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 POR LO QUE VEO TODOS TIENEN TOP S DISTINTOS
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, CEHR_MU dijo: POR LO QUE VEO TODOS TIENEN TOP S DISTINTOS puede que me equivoque solo vi esta foto y las que resaltan son esas o qeu ami me parece
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, MissNaturalBeauty dijo: puede que me equivoque solo vi esta foto y las que resaltan son esas o qeu ami me parece SI ESO ME DI CUENTA, EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL MISS VENEZUELA ESTAN MINI VIDEOS DE CADA UNA PARA QUE LA APRECIES MEJOR
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, CEHR_MU dijo: SI ESO ME DI CUENTA, EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL MISS VENEZUELA ESTAN MINI VIDEOS DE CADA UNA PARA QUE LA APRECIES MEJOR ok las vere
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 28 minutos, CEHR_MU dijo: SI ESO ME DI CUENTA, EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL MISS VENEZUELA ESTAN MINI VIDEOS DE CADA UNA PARA QUE LA APRECIES MEJOR ya las vi esparta, zulia , tachira , falcon , d capital , ....las mas o menos son vargas, lara, bolivar , guarico , barinas, antoategui,,,no hay mas creo
Vasco10 Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Te falta una de las que estará si o si, entre las 3 primeras: Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo: ya las vi esparta, zulia , tachira , falcon , d capital , ....las mas o menos son vargas, lara, bolivar , guarico , barinas, antoategui,,,no hay mas creo NO TE GUSTA MIRANDA?
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 3 minutos, CEHR_MU dijo: NO TE GUSTA MIRANDA? me gusta como se ve cuando le sacan las fotos y como posa se ve bella pero en la toma que esta hablando se ve rara y muy flaca
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 5 minutos, CEHR_MU dijo: NO TE GUSTA MIRANDA? en esta foto grupa; ella no sobresale de lejos
Vasco10 Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Keysi también se disputará la corona. Bella Miss Monagas. El problema es si gana el Miss Universe 2016 Andrea Tovar. Tocan la misma tecla...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.