Saltar al contenido

CREO QUE ESTA ES LA REINA...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MUY BUENA ORATORIA Y BONITA. FISICAMENTE Y HASTA EN EL TONO DE VOZ ME RECUERDA MUCHO A CHATERINE FULOP

REALMENTE NO CREO GANE LA CORONA

Publicado

Anoche lucio DIVINA, imponente, con un porte increíble y una presencia escénica maravillosa.

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Anoche lucio DIVINA, imponente, con un porte increíble y una presencia escénica maravillosa.

SE VEÍA REGIAA

Publicado

A mi me encanta pero tiene que engordar, sus ojos se ven muy saltones y tiene mirada de loca en ocasiones 

Publicado

Hoy por hoy estoy en disyuntiva entre ella y KC and the Sunshine Band, ambas me parecen las mas completas en todo sentido, esperando evolucion de ambas... 

Publicado

me encanta la produccion venezolana, se ve hasta en estos videitos de youtube!!

Rosy es hermosa y que buena oratoria tiene WOW!!

Publicado

ella realmente esta sobre estimada  es buena candidata pero no me parece que tenga el rostro mas bello, creo que hay niñas mas interesantes y esa voz no me gusta 

Publicado

Hermosa. Ese perfil...divino :wub::wub::wub: 

Que bueno que haya aclarado que está en dieta para engordar, porque sabemos que su delgadez es lo que la hace ver extraña en ocasiones.

Publicado

ESTA TIPA ESTA DIVINA ... ME GUSTA MUCHO TIENE UNA ACTITUD ARROLADORA .. BUENA ORATORIA .. ES BELLA .. SE PERFILA MUY BIEN PARA LA CORONA...  PEROOOO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO KEISY .. 

Publicado

Me gusta pero no para ganar... de hecho, anoche no la vi muy bella que digamos :unsure: su rostro lucía demasiado delgado y alargado. 

Eso sí, es de las más seguras a ese top 5 de la noche final.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...