MILENA Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 6 horas, Maxbelto dijo: No creo que dejen entrar al MISS universo una psicopata Loca.... Mi MILENA bella hasta hablando como los dominicanos estas .... Que es eso de "ASAROSO der diablo "!!!.... Acaso eres DOmINICANA o que mi bebe bello?.... Te encanta tanto la cultura dominicana que sabe cómo se llama cada uno de los pueblos y las problemáticas que tiene la isla!... Por qué será que te importa tanto esa isla a la que tú tanto odias?.... Porque bastante informada está de los sucesos y problemas de mi país y principalmente de mis misses?... PAJARA, eres bastante rara!!! SI PARIGUAYO ASAROSO DER DIABLO TE TENGO QUE HABLAR ASI A LO PLATANERO A VER SI ENTIENDES ALGO PORQUE PARECE QUE ERES MUY BRUTO Y SI TE HABLO COMO GENTE DECENTE SEGURO NO LO VAS A ENTENDER A CADA CUAL SE LE HABLA SEGUN LA CLASE DE PERSONA QUE SEA OSEA A LOS BRUTOS SE LE HABLA A LO BRUTO COMO TU COMPRENDERAS
MILENA Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 5 horas, Maxbelto dijo: Hay otra loca desquiciada boricua ??..... O eres tú mi MILENA con otros de tu nicks? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AQUI LA UNICA PELUKA ASAROSA Y MAL PARIDA ERES TU A MI DIVI Y OTROS FORISTAS ME CONOCEN DESDE HACE AÑOS DESDE QUE ESTABAMOS EN LOS FOROS DE UNIVISION Y A MI NO ME IMPORTA UN CARAJ... LO QUE OPINES TU BUEN ASAROSO MMG
Siolave Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 4 horas, Maxbelto dijo: Siolave ya todo te conocemos desde UNIVISION y savemos que bastante aloquetiada y des ubicada eres... RELAJE Y COOPERA OK? jajaja si como no mira quien habla loca nos dicen a las quedecimos la verdad
MILENA Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 15 minutos, รเ๏ℓคשє dijo: jajaja si como no mira quien habla loca nos dicen a las quedecimos la verdad AY MAMITA ESE FORISTA SE LA PASA ACUSANDO DE LOCA A TODO EL MUNDO PERO EL MAS DESQUICIADO ES EL ESE POBRE INFELIZ NO SABE NO SABE NI ESCRIBIR ASI QUE IMAGINATE QUE MAS SE PODRIA ESPERAR
MILENA Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 AHORA SE YO QUE ES UN PECADO DECIR QUE ESTA COSA HORROROSA ES FEA Y NO SOLO FEA ESPANTOSA Y HORRENDA
Elbeibison Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 8 horas, Maxbelto dijo: No creo que dejen entrar al MISS universo una psicopata Loca.... Mi MILENA bella hasta hablando como los dominicanos estas .... Que es eso de "ASAROSO der diablo "!!!.... Acaso eres DOmINICANA o que mi bebe bello?.... Te encanta tanto la cultura dominicana que sabe cómo se llama cada uno de los pueblos y las problemáticas que tiene la isla!... Por qué será que te importa tanto esa isla a la que tú tanto odias?.... Porque bastante informada está de los sucesos y problemas de mi país y principalmente de mis misses?... PAJARA, eres bastante rara!!! Palabras como ASAROSO 0 mmg o PARIGUAYO SON DE LAS PALABRAS FAVORITAS DOMINICANAS TUYAS!!!!! Me dices mangusera y sin embargo te comes el mofongo me dices platanera y no puede vivir sin un pastel u otro plato típico boricua hecho con el mismo ingrediente lo cual es el PLÁTANO .... Pajara eres o no eres loca?.... Tú sabe dónde está parada ahora mismo?.....jajajajajajajajjaja
Elbeibison Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Y me dices que no se escribir pero"" ADAROSO DER DIABLO" está mal escrito bebe
Elbeibison Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 "ASAROSO der diablo" que es eso una mujer supuestamente tan fina y de la real alcurnia ..... PARAJARA ERES RARA!!!
Elbeibison Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 4 minutos, Maxbelto dijo: "ASAROSO der diablo" que es eso una mujer supuestamente tan fina y de la real alcurnia ..... PARAJARA ERES RARA!!! Supuestamente me hablas así para disque yo entender ... Entonces te bajadte de categoría y hablas como un dominicano para hacerme entender .... Me extraña que una mujer tan fina como tú y que no soporte a un dominicano tenga que bajar de nivel!.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA tú misma te enreda en tus temas y te ahogas en tus propias palabras... Bebe podemos estar un año entero en esto y conmigo no podrás... Ahora me retiro lentamente para luego entrar a este foro y ver los DISPARATE que me vas a decir para reírme un chin de ti!!.... Ahhhhhh por si acaso los dominicanos decimos UN CHIN a cosas pequeñas ve copiándola en tus palabras favoritas tuyas DOminicana que de que te encantan
MILENA Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 MUCHACHO PERO TU ESTAS LOCO CONTESTANDOTE A TI MISMO DICES QUE YO ESTOY LOCA PERO EL VERDADERO LOCO ERES TU
MILENA Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 hace 28 minutos, Maxbelto dijo: Supuestamente me hablas así para disque yo entender ... Entonces te bajadte de categoría y hablas como un dominicano para hacerme entender .... Me extraña que una mujer tan fina como tú y que no soporte a un dominicano tenga que bajar de nivel!.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA tú misma te enreda en tus temas y te ahogas en tus propias palabras... Bebe podemos estar un año entero en esto y conmigo no podrás... Ahora me retiro lentamente para luego entrar a este foro y ver los DISPARATE que me vas a decir para reírme un chin de ti!!.... Ahhhhhh por si acaso los dominicanos decimos UN CHIN a cosas pequeñas ve copiándola en tus palabras favoritas tuyas DOminicana que de que te encantan PUES SI TUVIERAS UN "CHIN" DE VERGUENZA NO ENTRARIAS AQUI A PELEAR CONMIGO PORQUE SABES QUE CADA VEZ QUE LO HACES BARRO EL PISO CONTIGO Y TE TIENES QUE IR CON EL RABO ENTRE LAS PATAS ASI QUE TEN UN "CHIN" DE DIGNIDAD Y NO ME BUSQUES Y SI TE ESCRIBO ASI ES PARA QUE ME ENTIENDAS UN "CHIN" YA QUE TU CAPACIDAD MENTAL ES MUY LIMITADA SE NOTA QUE LO QUE TIENES ES UN "CHIN" DE CEREBRO
MILENA Publicado Agosto 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 PARECE QUE ERES MASOQUISTA PORQUE TE ENCANTA QUE TE HUMILLEN Y COMO A MI ME ENCANTA HUMILLARTE PUES YO SOY FELIZ PEDAZO DE "FUNDA" USADA DEL RIO OZAMA SIGUE CON TU CUENTO QUE YO TE SIGO BARRIENDO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.