Negrita Come Coco Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Deja tu ES3 Mamita y no vengas a dartelas de Puritana! Peores cosas as escuchado con las Cholas Peruanas de las Wachiturras y la Tetita de Wendy Sulca hace 18 minutos, MissNaturalBeauty dijo: dios...tanta vulgaridad nunca habia escuchado ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MILENA Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 33 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: No me preocupa en lo absoluto que le regresen la corona a la insignificante Piojaride.No entiendo como un Pajaro Curtio como tu tiene el descaro de hablar de heces fecales con ese color mojon que tienes.Yo he nadado en el Rio Ozama y de la unica forma que se contaminaria es si se tirara a nadar un Gusarapo Jibaro como tu.Ahi si no dudaria de las raquiñas,piquiñas,sarpullidos que podrian afectar mi semilla y piel lozana.Quien sabe si hasta calva sin un pelo en el Afro quede por un Microbio tan jediondo como tu QUE COCHINO Y VULGAR ERES MONITO PELOS DE COCO Y DISQUE EL RIUCHO OZAMA ESTA LIMPIO SI ESO ES LIMPIO PARA USTEDES QUE ASCOOOOOOOO ESE RIUCHO ESTA TODO LLENO DE CACA FOOOOOOOOO
Elbeibison Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 HI MI MILENA BELLA!!!!! parece que tomaron en cuenta Tu VOZ o tu comunicado que con tanto afán proclamaste ayer!..... Hayyyyy mamita cuando vas a entender que a las pájaras locas que entran en programas de Psiquiatría que tienen ASA. Sección 8 y reciben cupones PUES NO LA TOMAN EN CUENTA... Aún como mucho anhelo y con ansias espero la reacción que me dijiste que hiban tomar contra mi.... Tu peor temor será la consecuencia k podría tomar mis futuros actos hacia ti vieja desgraciada.. Posdata:: asegúrate de lo que dice y a quien se lo dice!!! Tu talón de Aquiles es pensar que eres superior a un país o a las personas que lo habítan, a sentirte superior por color de piel o por estatus económico, ya me imagino donde vivirás....solo aquí puede expresar tu alta imaginación de lo que algún día querrá ser cosa que nunca en tu triste vida será!!!!! Sin más me despido por hoy y cuídate y asegúrate de tomar tus pastillas,, ya sabemos que tus devadios te dan muy duros
MILENA Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 21 horas, Maxbelto dijo: HI MI MILENA BELLA!!!!! parece que tomaron en cuenta Tu VOZ o tu comunicado que con tanto afán proclamaste ayer!..... Hayyyyy mamita cuando vas a entender que a las pájaras locas que entran en programas de Psiquiatría que tienen ASA. Sección 8 y reciben cupones PUES NO LA TOMAN EN CUENTA... Aún como mucho anhelo y con ansias espero la reacción que me dijiste que hiban tomar contra mi.... Tu peor temor será la consecuencia k podría tomar mis futuros actos hacia ti vieja desgraciada.. Posdata:: asegúrate de lo que dice y a quien se lo dice!!! Tu talón de Aquiles es pensar que eres superior a un país o a las personas que lo habítan, a sentirte superior por color de piel o por estatus económico, ya me imagino donde vivirás....solo aquí puede expresar tu alta imaginación de lo que algún día querrá ser cosa que nunca en tu triste vida será!!!!! Sin más me despido por hoy y cuídate y asegúrate de tomar tus pastillas,, ya sabemos que tus devadios te dan muy duros JAJAJAJAJAJA QUE MUCHO ME MEO CON ESTE PARIGUAYO ASAROSO DER DIABLO JAJAJAJAJAJA DISQUE ASA QUE DIABLO ES ESO DE ASA??? DE ESO SERA QUE VIVES TU BUENA LAKRA PORQUE MUY BIEN QUE LO CONOCES Y NO HABLES TANTA CACA QUE USTEDES SON LOS REYES DEL MANTENGO MIRATE ESTA TABLITA 82.3% DE PLATANEROS VIVIENDO DEL GOBIERNO Y 66.1% COGIENDO CUPONES Y NO TE PREOCUPES QUE LO TUYO VIENE PRONTO DEJA QUE DIVI ENTRE AL FORO Y VEA EL MENSAJOTE QUE LE MANDE CON TODOS LOS TEMAS DONDE ME DICES "SIDOSA" Y POR FAVOR APRENDE A ESCRIBIR ANALFABESTIA DER DIABLO QUE ES UNA VERGUENZA LA ESCRITURA ASQUEROSA QUE TIENES FOOOOOOOOOOOOOOOO Más del 50% dominicanos recibe cupones en EU NUEVA YORK.- Más del 50% de los dominicanos, especialmente las mujeres y sus hijos reciben ayuda del gobierno de los Estados Unidos para poder subsistir, según un reporte de la revista Weekly Standard que atribuye el dato a senadores republicanos que critican la política social del presidente Barack Obama. La diáspora quisqueyana, acorde con estadísticas e investigaciones frecuentemente difundidas y el Buró Federal del Censo, es uno de los grupos migratorios con mayor nivel de pobreza y baja entrada per cápita al año. Los dominicanos que entre otros beneficios reciben ayudas del Wel Fare (Seguridad Social) que incluye cupones para alimentos, seguro médico (Medicare y Medicaid), medicinas a bajo costo, apartamentos y transporte subsidiados y otras, forman parte de 100 millones de residentes en Estados Unidos en similar situación, acorde con Weekly Standard. Los dominicanos están en la tercera posición después de los mexicanos y guatemaltecos, como la etnia inmigrante que más ayuda obtiene del gobierno norteamericano. En oposición al 23% de los nacidos en Estados Unidos, un 36% de los inmigrantes se benefician de alguna forma de ayuda del gobierno. El Centro de Estudios de Inmigración dijo recientemente que los beneficiarios de cupones de alimentos aumentaron de 17 millones en el 2000 a 45 millones en el 2011. El tema se ha incluido en los debates de la campaña presidencial norteamericana y esta semana, el candidato republicano Mitt Romney acusó al presidente Obama de ser demasiado flexible con ese tipo de ayuda social, descongestionando los requisitos para aprobar las peticiones. Los republicanos imputan al mandatario de “destripar” una ley de 1996 que exige a los solicitantes trabajar para poder recibir los beneficios. Romney mantiene un anuncio en su publicidad de campaña en el que ataca acremente el otorgamiento de los recursos a los más pobres. Tanto Obama como el ex presidente Bill Clinton, quien promulgó la reforma del Derecho al Bienestar en el citado año, han salido al frente a las críticas, calificándolas de falsas. Por MIGUEL CRUZ TEJADA NY Post denuncia mercado negro en RD con comida dada por gobierno de EEUU a dominicanos Miguel Cruz Tejada / Nueva York.- El tabloide local New York Post denunció en su edición del 28 de julio que en la República Dominicana existe un "mercado negro" con toneladas de comidas enviadas por dominicanos que reciben ese beneficio a través de los cupones de alimentos que les da el gobierno de Estados Unidos. El medio hizo un descenso en Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad en importancia del país caribeño y asegura que allí encontró evidencias de personas que aseguran que reciben comidas de parientes en Nueva York y otras partes de Estados Unidos y las venden a individuos, en supermercados y otros establecimientos. "El sello del fraude de los cupones de alimentos, proveídos por el gobierno de Estados Unidos a miles de dominicanos se ha convertido en ayuda exterior a especuladores de un mercado negro en la República Dominicana", afirma. El diario matutino publicó una foto de un haitiano cargando un tanque plástico color azul, de los usados para enviar comidas y otros artículos desde Estados Unidos a la República Dominicana y un cronograma de la ruta recorrida desde los establecimientos en Nueva York en los que se hacen las compras usando la tarjeta, pasando por las embarcadoras que hacen los envíos, hasta Santiago de los Caballeros. La semana pasada el Post reveló que el gobierno federal a través del Departamento de Agricultura tiene en marcha una investigación por el mismo motivo que envuelve a nacionales de la República Dominicana, Haití y Jamaica. "El Post encontró dos personas vendiendo barriles de productos estadounidenses para obtener una ganancia en las calles de Santiago", afirma el tabloide. "Es una manera muy fácil de hacer dinero y no me cuesta nada", le dijo a un reportero del tabloide una vendedora que se identificó como María Teresa y que tiene una hermana en El Bronx que le envía la comida que vende. La dominicana admitió en el reportaje que ella usa la tarjeta de beneficios del gobierno de Estados Unidos para llenar los tanques que envían su país de Frosted Flakes y otras fórmulas para bebés, con el dinero del bienestar social del gobierno de Estados Unidos. María Teresa añadió al Post que consigue barriles cada pocas semanas a través de una hermana y compra los artículos en un supermercado de la cadena Western Beef de la avenida Prospect y la calle 165 en El Bronx. Su hermano paga $75 por cada barril enviado a la República Dominicana a través de la embarcadora "Luciano Shipping" situada en el vecindario de Mott Haven. María Teresa dijo que utiliza algunos de los productos, cuando no los vende todos en su casa de Santiago, ofreciendo rebajas de $1 y $2 dólares en comparación con lo que pagarían los compradores en los supermercados y bodegas locales. "No sé cuántos estamos en este negocio, pero sé que muchas personas lo están haciendo", relató la dominicana. Ella toma peticiones de sus clientes en la República Dominicana para venderles "calientes" los productos que adquiere con el beneficio del gobierno estadounidense. Oferta una caja de Frosted Flakes de 19 onzas por $6.50 dólares a los supermercados dominicanos, una diferencia de $2 dólares menos que en Nueva York. Su hermana paga $2.99 con el dinero del gobierno norteamericano. "Pero debido a que su hermana usa la tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), no paga nada, porque son los contribuyentes los que ponen el dinero", explica el Post. Una caja de 24 onzas de Kellogg Corn Flakes la vende por $2 dólares en comparación con los $2.99 que hay que pagar en Nueva York. Ofrece una lata de 23 onzas de leche infantil Enfamil por $19 dólares en Santiago, mientras el costo es de $25 en Estados Unidos y María Teresa la vende en $15. El salario mensual promedio en República Dominicana es de $7.000 pesos dominicanos (unos $167 dólares) y por eso, el mercado negro es muy rentable, agrega María Teresa. "El fraude a los cupones de alimentos no se detiene allí", sostiene el Post. "Ella dijo que su hermana compra comestibles con transacciones de hasta $250 dólares con la tarjeta de beneficios en El Bronx." Otro vendedor haitiano del mercado negro en Santiago que se identificó como Jean le dijo al Post que desde el 2010, cuando fue deportado está dedicado a la venta de los productos comestibles comprados con la tarjeta de beneficios de Estados Unidos en Nueva York. También una haitiana de 30 años de edad, dijo que una hermana que tiene en Queens, hace lo mismo. "Cada dos meses, recibo dos barriles de comida de mi hermana, pero la que no necesito, la vendo", expresó la haitiana. Jean sostiene que su hermana usa la tarjeta EBT para comprar la comida que manda a Santiago. "Los barriles vienen llenos de cereales, fórmula para bebés, jugos, aceite de oliva y sopas enlatadas", añade el haitiano. Su hermana usa la empresa Santiago City Cargo Express desde Long Island y por cada barril enviado paga $100 dólares. El Post dijo que cuando sus reporteros encontraron a Jean en Santiago, este arrastraba un barril vacío por el precio al equivalente de $35 dólares y una gran cantidad de dominicanos los usan para almacenar agua en sus hogares.
Siolave Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 4 horas, MILENA dijo: LA DIOSA CARIDE ES MUY SUPERIOR A ESTA COSA HORRENDA Y DEFORME POR ESO ESTAS QUE TE REVIENTAS DE QUE LA DIOSA CARIDE RECUPERE SU CORONA Y TU CUCUYA ESPANTOSA ES LA UNICA QUE SE DEBE TIRAR DEL ASQUEROSO PUENTE QUE CRUZA EL APESTOSO Y CONTAMINADO RIO OZAMA QUE ES DONDE LOS PLATANEROS COMO TU TIRAN SUS HECES FECALES EN UNA "FUNDA" PLASTICA COCHINOS
Siolave Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 NO SOLO ELLOS ESTAN CAGADOS DE QUE LE DEVUELVAN LA CORONA A KRIST JAJA ELLOS SABEN QUE CON KRIST NO SEARA FACIL LA PELEA PORQUE NO ES DE LAS QUE SE DEJAN SI LE DEVUELVEN LA CORONA SE VA A DAR CON TODO CON TODAS ELLA CREEME ES KRIST ES MUCHO CON DEMACIADO JAJAJAJA
Elbeibison Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 No creo que dejen entrar al MISS universo una psicopata Loca.... Mi MILENA bella hasta hablando como los dominicanos estas .... Que es eso de "ASAROSO der diablo "!!!.... Acaso eres DOmINICANA o que mi bebe bello?.... Te encanta tanto la cultura dominicana que sabe cómo se llama cada uno de los pueblos y las problemáticas que tiene la isla!... Por qué será que te importa tanto esa isla a la que tú tanto odias?.... Porque bastante informada está de los sucesos y problemas de mi país y principalmente de mis misses?... PAJARA, eres bastante rara!!!
Siolave Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 23 minutos, Maxbelto dijo: No creo que dejen entrar al MISS universo una psicopata Loca.... Mi MILENA bella hasta hablando como los dominicanos estas .... Que es eso de "ASAROSO der diablo "!!!.... Acaso eres DOmINICANA o que mi bebe bello?.... Te encanta tanto la cultura dominicana que sabe cómo se llama cada uno de los pueblos y las problemáticas que tiene la isla!... Por qué será que te importa tanto esa isla a la que tú tanto odias?.... Porque bastante informada está de los sucesos y problemas de mi país y principalmente de mis misses?... PAJARA, eres bastante rara!!! de cuando aca eres sicologo? jajaa son tan idiotas que no saben lo que hblan ella es mas cuerda que muchos de ustdes en este foro jajaj
Elbeibison Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 30 minutos, รเ๏ℓคשє dijo: de cuando aca eres sicologo? jajaa son tan idiotas que no saben lo que hblan ella es mas cuerda que muchos de ustdes en este foro jajaj Hay otra loca desquiciada boricua ??..... O eres tú mi MILENA con otros de tu nicks? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Siolave Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 11 minutos, Maxbelto dijo: Hay otra loca desquiciada boricua ??..... O eres tú mi MILENA con otros de tu nicks? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ jaja aqui la unica peluka eres tu a mi todos me conocen desde univision y nada tengo que ver con milena
Elbeibison Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 51 minutos, รเ๏ℓคשє dijo: jaja aqui la unica peluka eres tu a mi todos me conocen desde univision y nada tengo que ver con milena si nada tiene que ver con MILENA entonces que hace JO DIENDO?.... Linda UBICATEXXXX que esto no es contigo.... Solo mire y observe que hace usted metiéndose en lo que no le importa ?
Elbeibison Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Siolave ya todo te conocemos desde UNIVISION y savemos que bastante aloquetiada y des ubicada eres... RELAJE Y COOPERA OK?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.