Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 9 minutos, Bishojo dijo: me encanto tu top al cnb amix, la pulgarin sale divina con ese rubio, excelente nivel
Bishojo Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: ESTE ES UN TEMA RELACIONADO CON EL MISS VENEZUELA, SI DESEABAS DAR A CONOCER TU TOP AL CNP PODRIAS ABRIR OTRO TEMA MMWEBA. yo estaba mostrando las RAM al MV
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 1 minuto, Un venenozolano dijo: Mis respetos, mira que hacer un top 15 con el nivel de este año y considerar chicas como Distrito Capital, Barinas, Falcón, Bolívar... a mi falcon me parece bellaaaa. el único pero es su estatura
CRISTHIAN Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 La menos peor es la de Miranda.
Vasco10 Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Falcón a mi tambien me gustó Pero es muy insegura Comparada con Rosangelica, por ejemplo, que barre con todo. O Elizabeth Sargo (Lara), que no es guapa, pero tiene una seguridad en si mismo, que la hace ver hasta linda.
BARON ASHLER Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 A MI EN LO PARTICULAR FALCON ME GUSTA Y MUCHO.. SU TALON DE AQUILES SU ESTATURA PERO ES MUY EXOTICA Y BELLA ...BUENO ES MI GUSTO PERSONAL.. AL IGUAL Q BOLIVAR Q SE VE MUY FRESCA Y JUVENIL NO SALE TAN MONTADA IGUAL LA SEGUIRE DE CERCA PARA VER SU EVOLUCION..
ANDINITA LA DULZURA Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 On 7/8/2016 at 16:51, MonicaRey dijo: Cambiaría a Yaracuy por Vargas y a Miranda por Monagas. Buenas apreciaciones y top amix. IGUAL YO...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.