Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 PLUS... DANDO PASARELA Y VUELTA PARA P&G
Mr Jay Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 El vestido esta de muerte lenta! ella no me mata con recogido... por lo menos este no le luce!
MissRoyalVenezuela Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Que silueta tan perfecta. Me preocupa solo que sus piernas a veces se me hacen muy delgadas.
Laodiosita Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Primer vestidito decente que le veo al Copiardo...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 4 minutos, Mr.Jay dijo: El vestido esta de muerte lenta! ella no me mata con recogido... por lo menos este no le luce! LO DE ELLA ES PELO SUELTO Y ABUNDANTE.
Mr Jay Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, sebastianchachki dijo: LO DE ELLA ES PELO SUELTO Y ABUNDANTE. total, de hecho creo es la primera vez q la veo con recogido! ...que siga dando pela suelta, que así se ve algo mayor!
Indeleble Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 4 minutos, NEGROX dijo: ESE TRAPO PIDE CABELLO RECOGIDO Exactamente.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 4 minutos, Mr.Jay dijo: total, de hecho creo es la primera vez q la veo con recogido! ...que siga dando pela suelta, que así se ve algo mayor! PERO LA TRAPA ES PARA USARLA CON PELO RECOGIDO PA' QUE SE VEA EL ARO DEL CUELLO... DIVINO... ESTOY SEGURO QUE LLEGARA CON UN AJUAR DE LUJO ELLA TIENE UN GUSTO EXQUISITO.
Mr Jay Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: PERO LA TRAPA ES PARA USARLA CON PELO RECOGIDO PA' QUE SE VEA EL ARO DEL CUELLO... DIVINO... ESTOY SEGURO QUE LLEGARA CON UN AJUAR DE LUJO ELLA TIENE UN GUSTO EXQUISITO. TOTAL, quizá el fallo fue el tipo de recogido! pero esa cuerpa se le ve divina!
contro Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Bello el traje. El peinado un no rotundo.
Skatefabian Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Divina,aunque el recogido no sea el que mejor le luce es un look acertado.
1234567... Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 14 minutos, NEGROX dijo: ESE TRAPO PIDE CABELLO RECOGIDO COMPRENDE, HAY QUE ENTENDER LA IGNORANCIA DE ALGUNOS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.