Saltar al contenido

REINAS ECUATORIANAS EN NUEVA YORK

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, sebastianchachki dijo:

UNA MISS VENEZUELA JAMAS SERIA IGNORADA POR UNA MULTITUD.... ASI SERA DE NULA QUE NADIE LA PELA.

13658655_1161515047203616_694071734_n.jp

13362153_copia.520.360.jpg

490253699-miss-teen-usa-2013-cassidy-wol

pero si a esta cara de mucama siendo miss universe nadie la tomaba en cuenta la pobre tenia que andar trump a un lado para que saliera del anonimato ezque "aunque la mo.na se vista de seda no mo.na se queda" jaja

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA POBRE PANADERITA!

pero yo hablo de hechos reales preciosa... cosas que realmente pasaron y no de fantasías que ni sabes ni te constan, cosa contraria a lo tuyo que todos conocimos y por lo cual fuiste la BURLA DEL FORO!

Vuelve a terapia amor, cada que escuchas NY te pones como te pones!  :memeo:

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
On 7/8/2016 at 0:40, Jss dijo:

Terribles. La única linda es Virginia 

tiene toda la razón por eso creo en tu objetividad desde el momento que ves bella y regia la dominicana...

Publicado

enserio ??? las fotos no me cuadran para nada ya es hora de que Ivanna se arregle ese mentón pero vuelvo y lo repito aquí critican demasiado y no tienen la valentia de traer fotos de sus reinas sin PS  y sin filtros.. a Virginia se la ve terrorífica en esta foto

Publicado
hace 51 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

tiene toda la razón por eso creo en tu objetividad desde el momento que ves bella y regia la dominicana...

Disculpa?Yo jamás escribí eso de la dominicana simplemente dije que me encantaba y creo que llegaba al top 5. 

Pero para aclararte un poco las cosas no considero que Sal sea bella pero si veo a una mujer muy guapa, exótica, con cuerpazo y muy buena pasarela y bien arpía que tienes de lograr un buen puesto. Atributos de los que ciertamente carece la Miss Ecuador 

No entiendo el motivo de tu molestia si tus mismos paisanos piensan que no ha mejorado nada y ciertamente en su frente lleva la palabra PEGADA desde el momento de su elección, no es mi culpa que coronen mujeres que ustedes mismos saben que no van a destacar... 

Publicado

Que silvestre y nula Consuelo Nedoca! Veo a esta mujer más seca que una Pasa en Filipinas :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 7 horas, Jss dijo:

Disculpa?Yo jamás escribí eso de la dominicana simplemente dije que me encantaba y creo que llegaba al top 5. 

Pero para aclararte un poco las cosas no considero que Sal sea bella pero si veo a una mujer muy guapa, exótica, con cuerpazo y muy buena pasarela y bien arpía que tienes de lograr un buen puesto. Atributos de los que ciertamente carece la Miss Ecuador 

No entiendo el motivo de tu molestia si tus mismos paisanos piensan que no ha mejorado nada y ciertamente en su frente lleva la palabra PEGADA desde el momento de su elección, no es mi culpa que coronen mujeres que ustedes mismos saben que no van a destacar... 

es enserio todo lo que he leido ??.....pierdes totalmente credibilidad desde el momento que dices que esa mujer es guapa y exótica y que tiene un cuerpazo no se para ti cual es el sinónimo de cuerpazo pero esta bien es tu opinión ...respecto a mi reina la  PEGADA no niño no me ofende en lo más mínimo porque yo por ahora lo tengo claro  yo no soy nacionalista y no me dejo llevar .....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...