Saltar al contenido

En una noche mardita como esta...

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahora estos queriendo imponer vainas :memeo: no se me enojen, pero que lo de la vida real no se traslade al foro....ubiquense. 

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

DESPUÉS DEL CNB EN LATINOAMERICA, VIENE EL MISS VENEZUELA!!!?

hWhTxaC.gif

EN QUE PLANETA EXTRATERRESTRE PASA ESO?

ESTOS CALICHES Y SUS MOJONES MENTALES

Siempre ha sido así... me extraña que ahora en Venezuela les esten limitando la información hasta ese punto.

El CNB es el evento, en el ranking de los concursos de belleza, más importante de LA, son 80 años de tradición, artistas de las talla de Shakira, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, Rosario, Miguel Bose, ETC ETC ETC... hacen fila por proyectarse en el magno evento.

Que uds se diviertan con el circo de concurso que tienen es distinto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No había visto tanto bagre desde que visite el río Guatapurí

Publicado
hace 11 horas, contro dijo:

A mi abiertamente despues del CNB en lationamerica, el miss Venezuela. Algun problema con ello? Para que traen temas al foro sino quieren que uno opine? 

Y menos mal a ustedes no les interesa el CNB. Estamos hablando de regionales, que ni suenan ni truenan en television nacional. Contrario a un miss Venezuela que tiene un reality y por lo tanto esta en el ojo publico muy seguido. Sin contar los temas que han cerrado como el de la srta Bogota o el de la Pulgarin. En fin, me doy por bien servida con leerlos hasta en temas ajenos a nuestro pais mencionando a nuestras candidatas y saber que no les importa.

Y PORQUE ME TIENES QUE CITAR EN ESTE ASQUEROSO TEMA EN EL QUE NI SIQUIERA ME HABIA ATREVIDO A ENTRAR POR LA CANTIDAD DE SANDECES A LAS QUE ME ENFRENTARIA???? MAS RESPETO POR FAVOR QUE SI YO HUBIERA OPINADO EN ESTE TEMA, TE ACEPTO TU CITA PERO NADA QUE VER

Publicado
hace 19 minutos, NEGROX dijo:

NO ME DIGAS!!!

DESDE CUANDO ES ESO? 

SI EL MUNDO VIVE PENDIENTE DE LO QUE HACE O DEJE DE HACER EL MISS VENEZUELA.

ES MAS UN DATICO: 

DIRECTV ABRE UN CANAL EM DONDE PASAN POR SRPARADO LOS CONCURSOS DE MEXICO, COLOMBIA Y VENEZUELA

ALLI REPITEN Y REPITEN EL CERTAMEN,  TANTO EL MISS MEXICO COMO EL STA COLOMBIA DURAN UNAS 2 SEMANAS, EL MISS VENEZUELA DURA COMO UN MES Y UN POQUITO MAS.

OSEA LO DE USTEDES ES EL PAPA DE LOS MOJONES MENTALES

Y según tú ese hecho ya lo hace meritorio de tener más importancia? Vea pues, las cosas que uno se entera. 

Por otro lado, que ustedes tengan buenos resultados con sus misses por la preparación que les brindan a las mismas, no significa que ya esto lo haga un mejor concurso. Desde el tiempo, historia, renombre y calidad, mas otro sin fin de aspectos son los que brindan la validez para otorgar un título como el mejor concurso de Latinoamérica. 

Publicado
hace 37 minutos, NEGROX dijo:

NO ME DIGAS!!!

DESDE CUANDO ES ESO? 

SI EL MUNDO VIVE PENDIENTE DE LO QUE HACE O DEJE DE HACER EL MISS VENEZUELA.

ES MAS UN DATICO: 

DIRECTV ABRE UN CANAL EM DONDE PASAN POR SRPARADO LOS CONCURSOS DE MEXICO, COLOMBIA Y VENEZUELA

ALLI REPITEN Y REPITEN EL CERTAMEN,  TANTO EL MISS MEXICO COMO EL STA COLOMBIA DURAN UNAS 2 SEMANAS, EL MISS VENEZUELA DURA COMO UN MES Y UN POQUITO MAS.

OSEA LO DE USTEDES ES EL PAPA DE LOS MOJONES MENTALES

Es decir que intentas hacerle peso a mi comentario donde expreso que mi concurso, el más antiguo y con más tradición de LA, es el evento de belleza más importante hasta el punto de ser la plataforma mas deseada por los mejores artistas latinos de la talla de Shakira y Alejandro Sanz... con un comentario en que dices que el tuyo lo repiten por unos días más en algún canal? .... ay nooooooooooooo me dio hasta sentimientoooo :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

quiero hacer un vs entre el cnb y el miss venezuela a ver quien gana, quien se atreve.....

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

MIRA HIPOCRITA EL MISS VENEZUELA ES EL CONCURSO REGIONAL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, EL CNB FUE, ES Y SERA UB SEGUNDON. 

QUIERES PRUEBAS?

TOMA:

EL PLENO CONCURSO DEL CNB Y EL MISS VENEZUELA TIENE TODO EL PROTAGONISMO, AL OTRO NI PEOS LE TIRAN USTEDES.

DIME QUE ES MENTIRA?

por dios si hasta han venido desde londres para hacer un documental del miss Venezuela, con eso te lo digo todo y el cnp que?

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

PLOMO!!!

lo puedes abrir tu ?

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

LONDRES, HOLANDA, SUIZA, ASIA. HASTA DE AUSTRALIA

bueno que esperamos abramos el tema del grandioso MISS VENEZUELA VS el cnp

Publicado

Keisy es preciosa!!

mucho mas bella que la tres pelitos que tiene de candidata la Bisjoto!!

Publicado
hace 1 minuto, jesusviro dijo:

Keisy es preciosa!!

mucho mas bella que la tres pelitos que tiene de candidata la Bisjoto!!

totalmente, es de mas valor la opinion de una persona de otra nacionalidad 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...