BARON ASHLER Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 6 horas, jefferson dijo: QUE ES CNB??? CNB SIGNIFICA : 1 C: CONCURSO 2 N: NACIONAL DE 3 B: BAGRES
1234567... Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, BARON ASHLER dijo: CNB SIGNIFICA : 1 C: CONCURSO 2 N: NACIONAL DE 3 B: BAGRES
BARON ASHLER Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 7 horas, Bishojo dijo: ??En una noche marditaaaaaa como esta, cualquier trans podría triunfar... ser coronada mis cuchillozuelaaaaaa... En una noche macabra como estaaaaaaaaaa ?? Q ORGULLO Q HASTA NUESTRO HINNO DE DEL MISS VENEZUELA TE SABES ... EL ORIGINAL... ME IMAGINO Q HASTA LO BAILAN Y LO DESFILAN PUES.... JEJEJE COSA Q NI ME IMAGINO Q CARAJO CANTAS EN SU CONCURSO PARA Q VEAN COMO TENEMOS FAN EN TODAS PARTES JEJEEJEJ
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 4 minutos, BARON ASHLER dijo: CNB SIGNIFICA : 1 C: CONCURSO 2 N: NACIONAL DE 3 B: BAGRES y este año le hacen honor a su nombre
1234567... Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo: Q ORGULLO Q HASTA NUESTRO HINNO DE DEL MISS VENEZUELA TE SABES ... EL ORIGINAL... ME IMAGINO Q HASTA LO BAILAN Y LO DESFILAN PUES.... JEJEJE COSA Q NI ME IMAGINO Q CARAJO CANTAS EN SU CONCURSO PARA Q VEAN COMO TENEMOS FAN EN TODAS PARTES JEJEEJEJ y hasta el gio se sabe los nombres de los barrios caraquenos como petare etc yo ni se como se llaman las barriadas de colombia. y esta gente se sabe todo . Me imagino que la gio ardida tendra familia en ese barrio , como aquello esta plagado de millones parasitos colombianos...jajajaja
La Abeja Reina Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 los niveles de MV y CNB ESTE AÑO ESTÁN POR EL PISO!!!
estefanicone Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Ustedes criticando cuando la mega favorita de este año es esta? No tienen ni vergüenza, ni pudor, ni temor a nada!!!!!!!
contro Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 A mi abiertamente despues del CNB en lationamerica, el miss Venezuela. Algun problema con ello? Para que traen temas al foro sino quieren que uno opine? Y menos mal a ustedes no les interesa el CNB. Estamos hablando de regionales, que ni suenan ni truenan en television nacional. Contrario a un miss Venezuela que tiene un reality y por lo tanto esta en el ojo publico muy seguido. Sin contar los temas que han cerrado como el de la srta Bogota o el de la Pulgarin. En fin, me doy por bien servida con leerlos hasta en temas ajenos a nuestro pais mencionando a nuestras candidatas y saber que no les importa. On 7/20/2016 at 19:27, candelero dijo: QUE DISCRIMINADOR HA RESULTADO EL "GLORIOSO" CNB On 7/14/2016 at 13:56, candelero dijo: LA NUEVA SEÑORITA CHOCO; SUCESORA DE LA JACKSON SE MUESTRA COMO TODA REINA COLOMBIANA ANTES DE SUS CIRUGÍAS
Jorgelsvzla Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 3 horas, Jss dijo: Pues sólo 5 feas? Mejor dicho sólo 5 capturas feas fue lo que conseguiste? Qué mal trabajo haces como hater, pero sin embargo me gusta tanto que dejes muy en claro cual es el concurso más importante de LA. Por ejemplo anoche fue solamente la entrega de bandas y por supuesto que no te la perdiste. Caso contrario con tu concurso nacional que de verdad ni nos importa y no verás a ningún venezolano tomando capturas de los bagres de tu nacional que por lo que he leído son muchos y que sólo se salva la Pulgarin y que de acuerdo con tus compatriotas le falta carita...
1234567... Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 7 minutos, NEGROX dijo: DESPUÉS DEL CNB EN LATINOAMERICA, VIENE EL MISS VENEZUELA!!!? EN QUE PLANETA EXTRATERRESTRE PASA ESO? ESTOS CALICHES Y SUS MOJONES MENTALES ESA VOLADORA QUE SE METIERON FUE INTENSA Y DE LA PEOR CALIDAD
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 34 minutos, NEGROX dijo: DESPUÉS DEL CNB EN LATINOAMERICA, VIENE EL MISS VENEZUELA!!!? EN QUE PLANETA EXTRATERRESTRE PASA ESO? ESTOS CALICHES Y SUS MOJONES MENTALES quien dijo esa barbarie ???
contro Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Segun mis gustos, mi opinion. Chiquillos, en el mundo existen las diferentes opiniones. Alejense del foro y lean mas. Lo que no se practica, se olvida.
Bishojo Publicado Agosto 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 hace 18 minutos, CEHR_MU dijo: quien dijo esa barbarie ???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.