1234567... Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, Dionissio dijo: Esa gente no tiene ni la más mínima idea de lo que significa vergüenza... Después de toda la humillación que le hicieron a Ariadna en el MU. Todavía unos siguen insistiendo que es la portadora del título actualmente. SERA QUE A BEBO EL SER DE "CUNA" LA AYUDO. Y LE FUE RETORNADO EL TITULO Y NOSOTROS NO LO SSABEMOS?
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 22 minutos, jefferson dijo: QUE ES CNB??? Te corrijo precioso, es CNP, Concurso Nacional de Puuuuu...eblerinas
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 JAJAJAJAJAJAJA ESTO ME FASCINA CUANDO ANDAN PENDIENTE DEL MISS VENEZUELA JAJAJAJA, SE QUE LOS ATORMENTA PERO NO SEAN TAN EVIDENTES JAJAJAJA PD: QUE ES EL CNB?
PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, BLACKAMBAR dijo: Te corrijo precioso, es CNP, Concurso Nacional de Puuuuu...eblerinas ME EXPLOTO
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 49 minutos, BLACKAMBAR dijo: Bueno el cnb este año tiene mucha babilla así que no deben criticar mis amores ?? eso mismo queria decir ,,,critican las envidiosas como si tuvieran algo mejor
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 DE 24 SOLO 5 FEAS PARA TI??? EXCELENTE EN EL CNP HAY COMO 3 BONITICAS Y YA Y 50 BAGRES O SEA DESCARADA PREPAGO
Bishojo Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 53 minutos, Diego dijo: Eso no nos excede de poder criticar a las candidatas de demás países. Igual ustedes cada año lo hacen y nadie les dice nada. Mejor no se hubiese podido decir. ARDANNN CON SUS BAGRES
Indeleble Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 1 hour ago, Daniel Zarate dijo: Y esa tal keisy es favorita Favoritisima y aplasta colochas, ami
Bishojo Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 23 minutos, CEHR_MU dijo: JAJAJAJAJAJAJA ESTO ME FASCINA CUANDO ANDAN PENDIENTE DEL MISS VENEZUELA JAJAJAJA, SE QUE LOS ATORMENTA PERO NO SEAN TAN EVIDENTES JAJAJAJA PD: QUE ES EL CNB?
Bishojo Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 59 minutos, Diego dijo: JAJAJAJAJ QUE EXITO ESTE TEMA NO SABIA QUE LES ARDIA TANTO QUE HABLARAN DE SUS CANDIDATAS, PERO A COMO LES GUSTA DESTRUIR A LAS DE OTROS PAISES SE AGUANTAAAAN
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Pues unas 5 de relleno nda mal yo veo en otroro certamen que estan peor y son las que tienen de favoritas y nos las traen a endiosar al foro y de ofenden si no nos gustan
Bishojo Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 1 hour ago, Daniel Zarate dijo: Y esa tal keisy es favorita SI amixx
Conchita Pautt Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Cuánto bagre horrendo. Muy de allá!
Jss Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Pues sólo 5 feas? Mejor dicho sólo 5 capturas feas fue lo que conseguiste? Qué mal trabajo haces como hater, pero sin embargo me gusta tanto que dejes muy en claro cual es el concurso más importante de LA. Por ejemplo anoche fue solamente la entrega de bandas y por supuesto que no te la perdiste. Caso contrario con tu concurso nacional que de verdad ni nos importa y no verás a ningún venezolano tomando capturas de los bagres de tu nacional que por lo que he leído son muchos y que sólo se salva la Pulgarin y que de acuerdo con tus compatriotas le falta carita...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.