benjamix Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 no me gusto para nadaa.. mega acartonada.. gris.. me gusto miranda divina con hambre de corona
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 SOLO MISS MUNDO PARA ELLA...
tambourine Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 La obsecion de los latinos con la piel blanca me fascina. Muy bello rostro pero nada mas. No es arrecha, no es altissima, no tiene el megacuerpo, no tiene oratoria.
Skatefabian Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 40 minutos, tambourine dijo: La obsecion de los latinos con la piel blanca me fascina. Muy bello rostro pero nada mas. No es arrecha, no es altissima, no tiene el megacuerpo, no tiene oratoria. Por eso seria tan perfecta al Gris World... Aunque ha de mejorar la oratoria ciertamente y un excelente proyecto.
tambourine Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, Skatefabian dijo: Por eso seria tan perfecta al Gris World... Aunque ha de mejorar la oratoria ciertamente y un excelente proyecto. Tiene el mismo prototipo que Isabela Ariaga Miss Cojedes 2014 pero Isa era baja pero con el MEGACUERPO
Jorgelsvzla Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Santisimo la quiero en MW me encanta que se vea acartonada es una MISS no una MODELO.
Dionissio Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Hay alguito que no me gusta de ella y es cuando sonrie. Debería mejorarse eso.
mimi Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 muy linda pero la verdad espero q mejore su look y su desenvolvimiento, por ahora solo para mw!
mimi Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 muy linda pero la verdad espero q mejore su look y su desenvolvimiento, por ahora solo para mw!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.