contro Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 4 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo: Mira mi linda, no te metas en lo que no conoces, Diego, RIVER y muchos otros saben a que me refiero, te hace falta leer unas páginas más atrás querida. No pases pena. Besos. No paso pena, tal vez tu no y al cabo ni me interesa...pero varios compatriotas tuyos lloran por Diego.
VzLoMaX Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 39 minutos, contro dijo: No paso pena, tal vez tu no y al cabo ni me interesa...pero varios compatriotas tuyos lloran por Diego. Asunto de ellos, me imagino que se lo disputan, aunque ni idea, y tampoco me interesa, yo hablo netamente de temas y comentarios de hace días.
contro Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo: Asunto de ellos, me imagino que se lo disputan, aunque ni idea, y tampoco me interesa, yo hablo netamente de temas y comentarios de hace días. Ok.
Rei Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Pero si ary nunca a sido bella Y paulina tampoco tiene el rostrazo a lo ximena navarrete
Tiziano Ferro Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Pero como sufreeeeen con los tormentos. Me encanta
Luciernaga Curiosa Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Para mí es más bello el rostro de Paulina, pero si es más lindo que el de Ariadna.
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 Toda una Barbie de ébano
Edgar Botero Publicado Agosto 8, 2016 Denunciar Publicado Agosto 8, 2016 No es más bella que Pau & Ari pero la Tovar sigue siendo la Latina a vencer
Osiris Publicado Agosto 9, 2016 Denunciar Publicado Agosto 9, 2016 Que espectacular el cuerpo de Andrea y de Rostro guaooooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.