PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, Dionissio dijo: La banda de Anzoátegui está agarrando mucho peso: primero con Edymar Martinez luego la Mariana Mendez (la favorita de las redes) y ahora la Gerber que me parecer una tipa exotiquisima tal cuál una Ucraniana (como lo han dicho anteriormente) PUES NO VEO EL PORQUE CON LA MENDEZ SI QUEDO BIEN PEGADA LA ARDIDA ESA.
Dionissio Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 38 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: PUES NO VEO EL PORQUE CON LA MENDEZ SI QUEDO BIEN PEGADA LA ARDIDA ESA. Porque nadie la bajaba del top 5. Pero quedó bien pegada.
RichieVenezuela Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Me parece que Nueva Esparta es muy hermosa si algo fria y look acartonado pero eso se puede cambiar, me encanta la chica de Monagas muy diva, una hermosa morena, y Vargas me encanto muy fresca y segura. Anzoategui es linda tambien pero esperar como evoluciona mas...
JoseVZLA Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 2 horas, Indeleble dijo: Amo a Nueva Esparta. Muy a pesar de su look "Jacqueline Aguilera" 2016, que a mi parecer no le queda mal, se vio hermosa anoche. Aunque por supuesto se agradece que a estas alturas del siglo XXI se manejen estilismos mas propios de estos tiempos. La amo Hasta las formas de sus labios son iguales. ¿Que puedo decir de Monagas que nadie haya notada ayer? Necesito a esa mujer en el MU Total. Le están dando mucho el Look Jacqueline Aguilera '95 y para rematar le dieron el mismo estado de Jacque. MISS WORLD 1995
Skatefabian Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Diana me encanta,solo que no me gusta el look tan 90´que le han dado,especialmente la forma en que le armaron el cabello en la parte de arriba,pero evidentemente todo tiene un fin,a la niña le quieren dar el look de la Aguilera en su año de concurso,la veo firme en las 5. Keysi es mi favorita a corona por los momentos Antonella lucio magistral anoche,grata sorpresa,en la ronda de preguntas fue la mejor,para mi subio full y pilas porque facil puede entar en el top 5 y llevarse corona.
Luisda Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ellas me encantaron anoche, me encantaría ver a Miss Monagas en MU seria una chica distinta a lo que suele mandar Venezuela, a Diana le deberían cambiar el look no me gusto como se vio anoche, Vargas puede ser el batacazo.
Sbula Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Antonella se botó, se la comió total!!!! Divish!!! Y lo mejor tiene aún material para explotar!!!
Themodel Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Me gustan hasta ahora Guárico Nueva Esparta Yaracuy Falcón Vargas
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 La Vargas es todo un avión
Ochosiete Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Lo he visto en YouTube y para mí: Miranda Anzoátegui Falcón Bolivar N Esparta
Un venenozolano Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 58 minutos, contro dijo: Dificil evaluar con esas fotos :s Pero es que aquí nadie está evaluando o comentando en base a estas fotos... por algo en el título del tema especifiqué "DE LO VISTO ANOCHE" es decir, durante la presentación oficial... o sea, después de verlas y escucharlas.
contro Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, Un venenozolano dijo: Pero es que aquí nadie está evaluando o comentando en base a estas fotos... por algo en el título del tema especifiqué "DE LO VISTO ANOCHE" es decir, durante la presentación oficial... o sea, después de verlas y escucharlas. Lo se precioso, pero como yo no vi lo que tu viste anoche....si tengo que evaluar con el material que traes. Por cierto, me da gusto volver a verte por estos lares
Vasco10 Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Me gustan Rosangelica, Keisy y Diana Croce. Antonella es muy extrovertida y simpática. Pero es un concurso de belleza. Voy por Miranda, Monagas y Nueva Esparta, en ese orden.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.