Saltar al contenido

YA CON BANDAS ASIGNADAS, UN TOP 3 MUY PRELIMINAR DE LO VISTO ANOCHE

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado

Miss Nueva Esparta: algo fría y con un estilismo bastante acartonado, pero en general es sumamente elegante y anoche se le vio estampa de Miss Venezuela (aunque tirando más para el lado del templete de la Morley).

13743495_939541389507927_92968265_n.jpg?

Miss Monagas: una atractiva morena que se ha visto consistente en cada aparición.

13703049_333666523631969_1804455347_n.jp

Miss Vargas: para mí, de las mejores de la noche... llamativa y con una excelente actitud, no sé si le alcance para llegar a un top 3 o incluso a un top 5, pero me parece una chica que para no ser bellísima, "la da" y mucho.

13687018_331409867247491_324348234_n.jpg

spacer.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A las dos primeras, coincido contigo, son las que mejor se vieron...  Y lo del look de Nueva Esparta pues ya sabemos que lo irán mejorando. 

Vargas me parece muy buena candidata, latinaza, me recuerda a Maydeliana Diaz. La tengo dentro de mis 5, pero por debajo de Miranda y Anzoátegui que serían respectivamente mis predilectas de anoche en la posición número 3 y 4. 

Publicado

Amo a Nueva Esparta. Muy a pesar de su look "Jacqueline Aguilera" 2016, que a mi parecer no le queda mal, se vio hermosa anoche. Aunque por supuesto se agradece que a estas alturas del siglo XXI se manejen estilismos mas propios de estos tiempos. 

La amo :wub::wub::wub: 

JACQUELINE%2BAGUILERA%2B%25283%2529.jpg  3559098_640px.jpg?1411403067 

Hasta las formas de sus labios son iguales. 

¿Que puedo decir de Monagas que nadie haya notada ayer? Necesito a esa mujer en el MU :love: 

Publicado

muy buen top amigo... y definitivamente la miss nueva esparta le estan dando una version a jackelinne aguilera pero un pelo mas moderna, deberia ir a MW.. en cuanto a mi negra bella y consentida cada vez la veo mejor, todavia hay q seguir puliendola pero la esta dando.. y pues vargas tiene una actitud arrolladora e inteligente.. 

Publicado

Apenas pude medio ver videos anoche y las fotos oficiales... y definitivamente Monagas llama mucho la atención, sería una excelente representante para el próximo año... Monagas, Miranda y Nueva Esparta son las mejores a mi parecer...

Publicado

me encantan las 3... seriaa muy interesante ver a keisy en mu y saber que tan lejos pudo llegar ivian se que ella puede quedar mucho mejor que ivian fisicamente :wub:.... diana es miss world por donde se le mire... antonella massaro dio una muuuuy resaltante participacion anoche para mi ella fue la mejor de la noche.

Publicado
hace 45 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Mi top 3 de anoche sería

Vargas

Nueva Esparta

Anzoategui

La Gerber anoche lució como la más bella. Me encanta la Miss Anzoátegui de este año.

Publicado
hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo:

La Gerber anoche lució como la más bella. Me encanta la Miss Anzoátegui de este año.

Confieso públicamente que me encanta demasiado!

Agrego a mis favoritas de anoche a la niña Tulia Alemán, quien tiene el mejor rostro del certamen!

x26h3n.jpg

Publicado
hace 36 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Confieso públicamente que me encanta demasiado!

Agrego a mis favoritas de anoche a la niña Tulia Alemán, quien tiene el mejor rostro del certamen!

Ciertamente Tulia se vio con un rostraso increíble. Lástima su foto oficial que le dejaron la nariz como no la tiene.

Publicado

a mi  me encanta miss monagas, diana muy linda pero coincido ese look es muy "vintage", vamos a esperar, a ver si otras chicas como vargas dan sorpresa!

Publicado
hace 52 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

La banda de Anzoátegui está agarrando  mucho peso: primero con Edymar Martinez luego la Mariana Mendez (la favorita de las redes) y ahora la Gerber que me parecer una tipa exotiquisima tal cuál una Ucraniana (como lo han dicho anteriormente)

Publicado

Miss Monagas?? no hija... nada que ver. -a NUEVA ESPARTA jaqueline aguilera si solo que debe despertar un poquito mas. -MISS VARGAS fuerte candidata este año m gusta...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...