Edixon Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Perfecta... Versátil... Puede jugar con cualquier look en Miss Universo va a ser un arma importante para ella esa versatilidad.. Su caminar, dicción y oratoria simplemente son insuperables. Llega ya Enero, quiero verte coronada mi Mariam; dejo la humildad a un lado porque sencillamente lo está haciendo tan bien como Miss Venezuela que merece la corona universal. Y si esto lo dice la gran Viviana Gibelli es verdad, es verdad, es verdad....
OshinGuayana Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 No cabe duda de que Venezuela tiene una excelente representante para el Miss Universo
VzLoMaX Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Eso de la versatilidad de look hay que cuidarla muy bien, así decían de la Monic y la mataron, pero bueno, Osmel no es Desiree... Esa mujer tiene una imponencia y seguridad increíble, en cuerpo y belleza está lista, en oratoria va super bien. Más que lista, es la mejor candidata sin duda alguna. La foto con Viviana me mató Le hace falta un poquito de seguridad al bajar las escaleras...
Ambard Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 ENTRE MAS LA VEO MAS FEA ME PARECE QUE ES!!...ESE ROSTRO ES HORRIBLE ..Y SE PASA DE FLACA QUE ENGORDE UN POCO...LA MASACRARA LA NEGRA TOVAR EJEJ
Indeleble Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 21 minutos, Ambard dijo: ENTRE MAS LA VEO MAS FEA ME PARECE QUE ES!!...ESE ROSTRO ES HORRIBLE ..Y SE PASA DE FLACA QUE ENGORDE UN POCO...LA MASACRARA LA TOVA EJEJ Ay cariño, si ese comentario no viniese de alguien que apoyó y apoya a un moscorrofio cara de hombre de esta naturaleza: Le daría importancia; pero como si lo es...¿Adivina qué? Es basura. Besitos.
VzLoMaX Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 20 minutos, Ambard dijo: ENTRE MAS LA VEO MAS FEA ME PARECE QUE ES!!...ESE ROSTRO ES HORRIBLE ..Y SE PASA DE FLACA QUE ENGORDE UN POCO...LA MASACRARA LA TOVA EJEJ Con todos tus comentarios en cada tema de Mariam hay material se sobra para gozar de la arrastrada del milenio que los Foristas venezolanos te daremos, No hará falta arrastrar de Conchita, Kamper o Titaneo, contigo habrá pa rato largo después de la noche del 29 de enero...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 COMO MISS VENEZUELA ARRASO..... ELLA ES LA DUEÑA DE TODOS LOS COMERCIALES DE P&G QUE LA MARIANO MERENTES SOLO APARECIA EN 1... LA PROTAGONISTA DE BIMBO DIET... LAS LOS POCOTES DE COMERCIALES QUE TIENE EN LA TV AHORA... UNA MISS VENEZUELA MUUUUUUUUUUUUY PRODUCTIVA PARA LA ORG.. ELLA LA DA DEMASIADOOOOO... RESPECTO A SU PRESENTAACION ME DIJO UN AMIGO QUE LAS CHISPAS DE FUEGO LA MAREARON Y LA HIZO TITUBEAR MUCHO A LA HORA DE BAJAR LAS ESCALERAS LUEGO SOLTO EL MARIQUERO... ELLA ES DIVINA Y UNA CANDIDATA MUUUUY FUERTEEEEEEEEEEEEE............. MUUUUUUUUUUUUUY.... LE VEO UN CUERPO MUY MARTINA BRANT Y ESO ME PREOCUPA... LA QUIERO CON MAS CARNITA PERO ELLA QUIERE LUCIR COMO UNA TOP MODEL.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 1 hour ago, Ambard dijo: ENTRE MAS LA VEO MAS FEA ME PARECE QUE ES!!...ESE ROSTRO ES HORRIBLE ..Y SE PASA DE FLACA QUE ENGORDE UN POCO...LA MASACRARA LA TOVA EJEJ PARA SER TAN FEA Y XS TE TIENE COMO PREOCUPADA NO? PORQUE NO HAY UN TEMA DE LA HABACH DONDE NO ENTRES A DECIRLE FEA Y XS Y QUE NO TE PREOCUPA.. PUES SI NO TE PREOCUPA NO ME QUIERO IMAGINAR SI TE PREOCUPARA ENTRAS DE PRIMERITA A TODOS TUS TEMAS A MI LO QUE ME PREOCUPA ES EL CUERPO GRUESO DE TU REINA OJALA SI REBAJE...
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Está perfecta, aunque con ella anoche, me recordó a Irene en Las Vegas
1234567... Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 2 horas, >¡VzLoMaX!< dijo: Con todos tus comentarios en cada tema de Mariam hay material se sobra para gozar de la arrastrada del milenio que los Foristas venezolanos te daremos, No hará falta arrastrar de Conchita, Kamper o Titaneo, contigo habrá pa rato largo después de la noche del 29 de enero... ni porque sea de "CUNA" lograra derrotar a la bellisima y Venezolanisima Marian
RichieVenezuela Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Es espectacular y todos aqui saben que ella va fuertisima al Miss Universo, seria idiota no aceptar que esta mujer es una de las que lidera el grupo de las hasta ahora electas, no se si la mejor pero si esta entre ellas...
Skatefabian Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 En la primera parte con apenas unos pasos de aqui alla se nota lo regia que es,que caminar tan divino. En la promocion de Pantene cuando bate el cabello wow,hermosisisma. Excelente representante tenemos!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.