mimi Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 la verdad de todas las fotos, la única q me gusto fue la foto de keisy!
Skatefabian Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Malas fotos,esperare por las otras tematicas y las promocionales de cada una. Mi Keysi/Monagas quedo bellisima!
contro Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Despues del cambio de fotografo, que venga el cambio de estilista
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 ME GUSTARON LAS FOTOS.. QUE FASTIDIO CON LOS QUE DICEN "ACARTONADAS" , SE SUPONE QUE UNA MISS ES ACARTONADA O NO?
contro Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 2 minutos, CEHR_MU dijo: ME GUSTARON LAS FOTOS.. QUE FASTIDIO CON LOS QUE DICEN "ACARTONADAS" , SE SUPONE QUE UNA MISS ES ACARTONADA O NO? No y me extrana que precisamente sean los Venezolanos quienes digan que una miss es acartonada. Debe haber diferencia entre una miss y una modelo, pero en ninguno de los casos se debe ser acartonada....a no ser que vayas al concurso donde se toma el te con la tia Morley.
Luna Gil Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Muy mal nivel teniendo en cuenta que una chica de Caracas puede representar tranquilamente a estados como Amazonas o Delta Amacuro. Ojalá aquí fuera igual, no habrían bagres en el CNB.
RealVzla Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Pésimo nivel, algunas rescatables según mi opinión: Miranda Nva. Esparta Yaracuy Monagas Anzoategui Vargas En cuanto a las fotos, me gustó la propuesta, algo diferente al típico fondo unicolor, pero él estilismo fue pésimo, Monagas y Yaracuy fueron las únicas que salieron realmente bellas a mi parecer
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.