VzLoMaX Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 41 minutos, NEGROX dijo: SERA CUESTION DE GUSTOS ESA FUE LA FOTO QUE MAS ME GUSTO, AL IGUAL QUE ELLA EN LA GALA OTRA FOTO QUE ME GUSTO ES LA DE MIRANDA, AUNQUE ELLA NO ME GUSTA Me parece que se le ve la nariz horrible, no le luce así en cámara. Por cierto creo que son los colores y el estilismo en las fotos que me recuerdan mucho a las del 2009, el año de Mare.
horus Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Caso la misma tematica del año de la gibson, solo que no están en traje de baño pero los colores y los circulos casi lo mismo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
jefferson Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Me encanta MISS BARINAS, aunque Osmel jamás la coronaría. MISS FALCON se ve realmente espectacular en TV, la veo en el TOP 5 de seguro, hasta ahora es mi gran favorita. MISS NUEVA ESPARTA, ella tiene algo que me atrapa pero a la vez tiene algo que me aburre pero igual se me hace bella… MISS MIRANDA: amo su personalidad, pero no se la veo muy flacucha, si engordara unos kilitos fuera SUPER ESPECTACULAR, aunque si es la gran favorita del público por su pasado creo yo. MISS LARA se veía medio viejurra pero si la da.. MISS SUCRE. Es exótica, sexy me atrapa, una gran favorita. MISS TRUJILLO: Demostró que no será relleno, pero que se avispe para que brille mas. MISS VARGAS: Me conquistó. Se ve aplomada, bella es la típica VENEZOLANA. MISS ZULIA: Se ve muy internacional, no se es como si ya la hubiera visto en un certamen internacional.
IsakRey Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 26 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo: Total lo de Keisy... Juré que el trío saliente del Miss Miranda le otorgarian Vargas-Guarico-Miranda y la Sayago fue la única que lanzaron lejos de la región. Dtto. Siempre será una banda discrecional de Osmel. Esa nunca la pondrán en juego en un regional. Este año Javier Gómez quedará sepultado y pisoteado por Esteban. La Sargo puede llegar al top 10 si se lo propone tiene mucho porte y gusta. Creo que fue estratégico fíjate que saldrán seguidas a desfilar ya que alfabéticamente es: Miranda-Monagas-NuevaEsparta
Indeleble Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 7 minutos, MonicaRey dijo: La Sargo puede llegar al top 10 si se lo propone tiene mucho porte y gusta. Creo que fue estratégico fíjate que saldrán seguidas a desfilar ya que alfabéticamente es: Miranda-Monagas-NuevaEsparta Dios reprenda que esa mujer entre siquiera dentro de las 15.
Mr Jay Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 QUE FOTOS PA FEAS, NI MI ROSANGELICA SE SALVO!
CRISTHIAN Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Qué oficiales más tétricas. El pésimo nivel en este MV se nota.
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 La Croce debe ir al Miss Mundo, no veo a otra en ese concurso
Jorgelsvzla Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Yaracuy, Monagas, Miranda, Nva Esparta y Falcòn hasta ahora...Barinas y Trujillo me gustan tb
Edgar Botero Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Que fotos más tétricas Es que ni reconozco a la boca tiesa La de Dtto Capital tiene pinta de MV. Se parece a la Deborah Meneaelcucci
SIEMPREBEST Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 malas fotos.. me encanto Monagas
benjamix Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 ninguna me gusta en las fotos! demasiadooooooo acortanadas todas... sus poses muy roboticas! pero creo q esto es de piccittelli
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.