Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 MISS AMAZONAS MISS ANZOATEGUI MISS APURE MISS BARINAS MISS COJEDES MISS DELTA AMACURO
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 .MISS DISTRITO CAPITAL MISS FALCON MISS GUARICO MISS MONAGAS MISS NUEVA ESPARTA
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 MISS MIRANDA MISS LARA MISS MERIDA MISS PORTUGUESA MISS SUCRE MISS TACHIRA MISS TRUJILLO MISS VARGAS MISS YARACUY MISS ZULIA
Dragona Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Mismas narices y mismos mentones falsos, mismas pelucas, misma laca y misma pintura. Horrendas fotos por cierto.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 2 minutos, DragonFruit dijo: Mismas narices y mismos mentones falsos, mismas pelucas, misma laca y misma pintura. Horrendas fotos por cierto. Y SEGURO DARAN LAS MISMAS CLASIFICACIONES EN LOS INTERNACIONALES... LAS MISMAS CORONS... LAS MISMAS BARRIDAS A LAS ECUAPEGADAS.
Invitado Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 La Vargas es ideeeeentica a Maydeliana Díaz jaja
Carlostone Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 No me gustan las fotos, espero que sea eso porque no veo a una Diosa digna de un MW...
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hagan algo se están yendo las extranjeras y quedando las licenciadas
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 MISS COJEDES ES MI AMIGO JOSÉ QUE ENTRO A PARTICIPAR.... Que travesti
Dragona Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 6 minutos, sebastianchachki dijo: Y SEGURO DARAN LAS MISMAS CLASIFICACIONES EN LOS INTERNACIONALES... LAS MISMAS CORONS... LAS MISMAS BARRIDAS A LAS ECUAPEGADAS. Amix q opinas de las autoctinisimamente venezolanas sucre y tachira??? O estas tambien son colombianas?
Jss Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 A mi si me gustaron las fotos y hoy vi a varias niñas con bastante potencial, el nivel está regular pero mucho mejor que el del año de la Isler o el de la Esser
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 8 minutos, sebastianchachki dijo: hace 10 minutos, sebastianchachki dijo: MISS MONAGAS MISS NUEVA ESPARTA MISS ANZOATEGUI hace 8 minutos, sebastianchachki dijo: MISS MIRANDA MISS YARACUY Estas son las que me gustaron, tanto en las oficiales como hoy en la presentación.
IsakRey Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Me gustó Monagas, Nva Esparta, Miranda, Yaracuy, Falcón y Barinas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.