MILENA Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Rashelle Miranda Sierra Candidata MUPR 2016 - Región Este
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Todas estas fotos las trae de voy forum pajara sucundida!! Me río de Janeiro con esa mofia
MILENA Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, Maxbelto dijo: Todas estas fotos las trae de voy forum pajara sucundida!! Me río de Janeiro con esa mofia ESA DIOSA ESTA MUCHO MAS BELLA QUE ESTA COSA
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, MILENA dijo: ESA DIOSA ESTA MUCHO MAS BELLA QUE ESTA COSA Mija o te queda en el otro foro abriendo temas de a MISS REP DOM o que?... La loquera te tiene mal... CUANTO AMAS DIOS SAL!!!!! Abriéndole tema exclusivamente a ella!!!!!!
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Y eso que odias a los dominicanos pero si lo amaras fuera plato aparte... Porque si yo no quiero saber de alguien o de un pueblo ni me molesto buscar en internet fotos o noticias de un país o una MISS..... Tú mismo té unde badword
MILENA Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 1 minuto, Maxbelto dijo: Y eso que odias a los dominicanos pero si lo amaras fuera plato aparte... Porque si yo no quiero saber de alguien o de un pueblo ni me molesto buscar en internet fotos o noticias de un país o una MISS..... Tú mismo té unde badword
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 TÚ MISMA TE CONTRADICE CON TUS COMENTARIOS PERRA DESQUICIADA
MILENA Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, Maxbelto dijo: TÚ MISMA TE CONTRADICE CON TUS COMENTARIOS PERRA DESQUICIADA
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 badword me exploto de la risa al ver como adoras a sal... TE AMO MI MILENA BELLA?.... milena como tú tiene la tota?... Ancha?...
MILENA Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 3 minutos, Maxbelto dijo: badword me exploto de la risa al ver como adoras a sal... TE AMO MI MILENA BELLA?.... milena como tú tiene la tota?... Ancha?... SIGUE REVENTANDOTE DE LA RABIA MIENTRAS YO ME LO GOZO
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, MILENA dijo: SIGUE REVENTANDOTE DE LA RABIA MIENTRAS YO ME LO GOZO Yo también me lo gozo y sobre todo me encanta poner tu cara y tus palabra en la letrina de tu CASA
MILENA Publicado Agosto 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Ahora, Maxbelto dijo: Yo también me lo gozo y sobre todo me encanta poner tu cara y tus palabra en la letrina de tu CASA SUFREEEEEEEEEEEEEE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.