The Queen Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 No dudo de su disciplina,pero Taliana sacô ese cuerpo porque ella no es gruesa,que tuviera sus kilos de más cuando ganó en Colombia no quiere decir que sea de complexión gruesa,Taliana es de piernas muy largas y delgadas y caderas estrechas,cosa que Andrea no tiene,Andrea a pesar de ser alta luce paticorta y eso se debe a sus caderas anchas,trasero grande y muslos gruesos.Andrea dudo que pueda llegar a estilizarse como Taliana porque Andrea al ser de raza negra se batalla más para perder masa muscular.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 1 minuto, The Queen dijo: No dudo de su disciplina,pero Taliana sacô ese cuerpo porque ella no es gruesa,que tuviera sus kilos de más cuando ganó en Colombia no quiere decir que sea de complexión gruesa,Taliana es de piernas muy largas y delgadas y caderas estrechas,cosa que Andrea no tiene,Andrea a pesar de ser alta luce paticorta y eso se debe a sus caderas anchas,trasero grande y muslos gruesos.Andrea dudo que pueda llegar a estilizarse como Taliana porque Andrea al ser de raza negra se batalla más para perder masa muscular. Taliana solo ha estado delgada en MU... antes y despues sigue siendo una mujer gruesita, no gorda pero si gruesita, y lo hizo vomitando con dos meses de antelación... tal como lo hara Andrea que es su pupila. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
FERNANDOPEREZ Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 7 minutos, Gio Trump dijo: Taliana solo ha estado delgada en MU... antes y despues sigue siendo una mujer gruesita, no gorda pero si gruesita, y lo hizo vomitando con dos meses de antelación... tal como lo hara Andrea que es su pupila. en la novela Chepe Fortuna estaba seca.
contro Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Se les acabo el discursito de los que le decian gorda. Y el cuerpo si se le ve mas estilizado, diria yo que no saque mucho musculo para no verse voluptuosa. Ella no necesita aumentar masa muscular. Y me rio de Janeiro con los que la comparan con esto. .
The Queen Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Te la pondré así. Taliana en sus tiempos de rellena su area problema fue de la cintura para arriba pues es de caderas estrechas piernas largas y poco trasero osea un cuerpo muy similar al de Ariadna,un cuerpo mas parejo pero que suele lucir porque hace la ilusión de ser muy largo y estilizado en cambio Andrea es más tipo JLO (claro que más alta) osea es mas ancha de la parte de abajo (muslos,pompas,caderas) y eso es muy dificil bajar.Andrea conoce muy bien sus puntos débiles y los sabe trabajar en pasarela.Tu al ser parte del equipo que harán su vestido sabes de antemano que con el cuerpo de Andrea no se pueden ir por algo entallado de la parte de abajo o una sola columna.Lo de ella son los vestidos como en su coronación y vestidos ajustados de los hombros a la cintura y que vayan soltandose hacia abajo.
FERNANDOPEREZ Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 8 minutos, contro dijo: Se les acabo el discursito de los que le decian gorda. Y el cuerpo si se le ve mas estilizado, diria yo que no saque mucho musculo para no verse voluptuosa. Ella no necesita aumentar masa muscular. Y me rio de Janeiro con los que la comparan con esto. . Jajaja al ser la Latina a Vencer le buscan todos los peros amiguis, disque compararla con la nevera y nula de caderas de la gibson
The Queen Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 9 minutos, contro dijo: Se les acabo el discursito de los que le decian gorda. Y el cuerpo si se le ve mas estilizado, diria yo que no saque mucho musculo para no verse voluptuosa. Ella no necesita aumentar masa muscular. Y me rio de Janeiro con los que la comparan con esto. . Quien haga esa comparasión significa que no saben nada de cuerpos.Marelisa es muy angosta de la cintura para abajo es por eso que su cintura no se define.En cambio Andrea si tiene caderas y pompas lo de ella si es falta de cintura.El cuerpo de Marelisa es un triángulo invertido.
The Queen Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 17 minutos, contro dijo: Se les acabo el discursito de los que le decian gorda. Y el cuerpo si se le ve mas estilizado, diria yo que no saque mucho musculo para no verse voluptuosa. Ella no necesita aumentar masa muscular. Y me rio de Janeiro con los que la comparan con esto. . Yo nunca he visto gorda a Andrea pero si gruesa y por más que adelgace siempre lucira gruesa,porque no es cuestión de masa muscular si no de su estructura ósea que no le permite verse estilizada.Y eso ni tu ni yo por mas discusiones que tengamos lo podemos cambiar.
contro Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 31 minutos, The Queen dijo: Yo nunca he visto gorda a Andrea pero si gruesa y por más que adelgace siempre lucira gruesa,porque no es cuestión de masa muscular si no de su estructura ósea que no le permite verse estilizada.Y eso ni tu ni yo por mas discusiones que tengamos lo podemos cambiar. Tu puedes no tener cintura, pero si estas seca no te veras gruesa. Andrea no tiene los brazotes que haces ver, ni mucho menos el culote desproporcionado. Con que no gane masa muscular, no se vera voluptuosa o gruesa. No la veremos con la cintura de Paulina, pero si fit y mas chupada.
Edgar Botero Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Va muy bien y le quedan 5 meses aún Aún no va donde el Doc Rada para que le saque cintura
Mr Jay Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 esa cuerpa se va a batirrrr delicioso en Swimsuit competition!
benjamix Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 se ve regia!! si q se haga masajes para sacar un poco mas de cintura!
Bishojo Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 Esta chica esta perfecta me da risa los venezolanos pidiendole mas cuerpo a la tovar cuando ellos mandaron esta nevera el año pasado y a esta raquitica este año
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 ESA CUERPA ESTA QUEDANDO RICAAAA LO MEJOR ES QUE FALTA 5 larrrrrgo meses k se puese hacer maravillas todavia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.