LUISVZLA Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 11 minutos, DragonFruit dijo: Gisele nunca ha tenido un bello rostro, de echo no sé cómo llegó tan alto MUCHAS SUPER MODELOS TAMPOCO LO HAN TENIDO PERO SÍ LAS MEGA PASARELAS Y UNA GRAN ACTITUD, DE VERDAD ELLA NO QUEDÓ DEBIENDO NADA CHAMO
Dionissio Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 A mi me encantó muy perra ella. Aunque si Giselle (la de la 5ta del MV) la hubiese visto le diría que lleva un brazo muerto.
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 2 horas, Jairo...el - dijo: Y mientras tanto en Colombia Me explotoooooooo
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 2 horas, DragonFruit dijo: Deberian haber puesto a desfilar a Adriana Lima que ella si es espectacular y representa muy bien a los brasileños y no esta horrenda care vieja Pero que badword y badword eres. Gisele es LA TOP MODEL. Es una mujer espectacular
Edgar Botero Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Preciosa Es ver a Ariadna Gutiérrez la B2B en pasarela
tambourine Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Ella, Naomi Campbell y Karlie Kloss tienen las megapasarelas.
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Cuando la vi me pregunté: ¿Qué hace la Habach en los Juegos Olímpicos? Son las mismas
Elbeibison Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 PODEROSA, RICA, ESPECTACULAR, PERA Y MAGISTRAL... BENDICIÓN MAMA!!!!
Baddiebey Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 hace 8 horas, Gaboloji dijo: Cuando la vi me pregunté: ¿Qué hace la Habach en los Juegos Olímpicos? Son las mismas
Jorgelsvzla Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 On 5/8/2016 at 22:47, Jairo...el - dijo: Y mientras tanto en Colombia
Jorgelsvzla Publicado Agosto 7, 2016 Denunciar Publicado Agosto 7, 2016 On 6/8/2016 at 1:16, BLACKAMBAR dijo: Pero que badword y badword eres. Gisele es LA TOP MODEL. Es una mujer espectacular Que va a saber esa ridícula de modelos, Gisele es considerada la ùltima Super modelo de la historia...Nada de Kendals ni Caras
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.