Saltar al contenido

A que estado le darán a cada chicas en el Miss Venezuela 2016

JhonatS

Recommended Posts

Publicado

A Rosangelica Petaré y a la Croce Carupano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mañana es la imposición de bandas y ni emoción da como años anteriores.... Con ese nivelazo me siento viendo el "Nuestra Vellesa Venezuela" :mellow:

x26h3n.jpg

Publicado

Y por qué no salen candidatas realmente nacidas en su estado o que por lo menos tengan un lazo sanguíneo con el estado que representan, siempre ha sido así la escogencia? 

Publicado
hace 8 minutos, Prutupurcia dijo:

Y por qué no salen candidatas realmente nacidas en su estado o que por lo menos tengan un lazo sanguíneo con el estado que representan, siempre ha sido así la escogencia? 

LAS QUE SON DEL ESTADO LO REPRESENTAN... SALVO EXCEPCIONES... PERO IRENE ES DE SUCRE, MIGBELIS DE DE LA COSTA ORIENTAL ETC.

Publicado

Bueno en mi opinión creo que Maria Victoria de Ambrosio será Dtto Capital, Rosangelica Pisticelli será Miranda, Keysi Sayago será Vargas y Diana Croce Guárico.

Mariana Palazzo puede ser Trujillo Ysabel Cedeño Monagas, Fernanda Zabian Apure, Frinddy Bocaranda Carabobo.

Elizabeth Sargo será Lara, Raymar Valbuena Zulia, Claret de Gouveia Amazonas, Tulia Alemán Falcón, Betania Rojas Tachira, Melanie Bermúdez Bolívar, Reneta "Gusy" Bello Nueva Esparta... 

Publicado
hace 54 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Mañana es la imposición de bandas y ni emoción da como años anteriores.... Con ese nivelazo me siento viendo el "Nuestra Vellesa Venezuela" :mellow:

Somos dos, ni ganas de saber cual de esas horrenda llevará la banda de mi Estado Trujillo :acorrer:

Solo me gusta la Croce. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...