Crisknight Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 OMG--- Andrea llegará mas que maxima al MU .. Pasarela de infarto
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 3 horas, ABY dijo: Se ve bien lo de ella es salir de lejitos que ya no se le ocurra hacer videos en close up Please
Hammakita Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 38 minutos, Gio Trump dijo: Ines Ligron y Missosology. Alguna otra pregunta? UFFFF QUE ALIVIO....... NADIE SIN IMPORTANCIA.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Ahora, Hammaca dijo: UFFFF QUE ALIVIO....... NADIE SIN IMPORTANCIA. Tu lo has dicho "nadie sin importancia" ... aunque como eres de bruta yo creo que ni entiendes lo que escribes COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Hammakita Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: Tu lo has dicho "nadie sin importancia" ... aunque como eres de bruta yo creo que ni entiendes lo que escribes ESE DISCURCITO BARATO QUE LE DICES A TODO EL MUNDO, CONMIGO NO VÁ. ME ENTENDISTE PERFECTAMENTE.... SIGUETE CONSOLANDO CON OPINIONES DE FANÁTICOS, QUE LOS JUECES A LA FINAL SON LOS QUE TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 2 minutos, Hammaca dijo: ESE DISCURCITO BARATO QUE LE DICES A TODO EL MUNDO, CONMIGO NO VÁ. ME ENTENDISTE PERFECTAMENTE.... SIGUETE CONSOLANDO CON OPINIONES DE FANÁTICOS, QUE LOS JUECES A LA FINAL SON LOS QUE TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA. Entiendo lo que escribes y lo que escribiste fue "nadie sin importancia"... con lo que estoy totalmente de acuerdo Si tu inteligencia no te da para entender ni lo que tu misma escribes no es mi problema! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Hammakita Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Entiendo lo que escribes y lo que escribiste fue "nadie sin importancia"... con lo que estoy totalmente de acuerdo Si tu inteligencia no te da para entender ni lo que tu misma escribes no es mi problema!
contro Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 hace 15 minutos, Gio Trump dijo: Tu lo has dicho "nadie sin importancia" ... aunque como eres de bruta yo creo que ni entiendes lo que escribes
Conchita Pautt Publicado Agosto 6, 2016 Denunciar Publicado Agosto 6, 2016 Hermosa la Diosa del atrato.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.