Saltar al contenido

Rosangelica Piscitelli hoy para los ensayos de la presentacion a la prensa

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

Arrecha... Aunque ni creo que gane... Osmel no repite el mismo prototipo en un MV.

Publicado

BELLAAAAAA Y SI LES DUELE A LOS VECINOS NEFASTOS ENTONCES MAS BELLA ES....

Publicado

Cuando crees que no puedes ver una nariz mas plastica que la de Edymar, llega esta nina.

Publicado

Ella la mandaria a un Miss Earth pero jamas a un Miss World o Miss Universe, ni siquiera Miss International, ya que seria ocmo enviar una copia de Edymarsh.

Antes que ella me gusta mas la Crocce y la D'Ambrossio (Esta ultima hay q trabajarle el rostro un poco mas).

Sin embargo de que es buena candidata lo es, eso nadie lo duda, Tiene q trabajar mas ese cuerpo q a veces se ve raquitico.

Hay dos morenazas que no me molestaria si pezcan corona.

Publicado
Ahora, MissRoyalVenezuela dijo:

Ella la mandaria a un Miss Earth pero jamas a un Miss World o Miss Universe, ni siquiera Miss International, ya que seria ocmo enviar una copia de Edymarsh.

Antes que ella me gusta mas la Crocce y la D'Ambrossio (Esta ultima hay q trabajarle el rostro un poco mas).

Sin embargo de que es buena candidata lo es, eso nadie lo duda, Tiene q trabajar mas ese cuerpo q a veces se ve raquitico.

Hay dos morenazas que no me molestaria si pezcan corona.

Y SE SUPONE QUE EDYMAR FUE AL MISS UNIVERSO Y AL MISS WORLD?

BTW. ROSANGELICA ES PARA MISS UNIVERSO O MISS INTERNATIONAL,TIENE HAMBRE DE CORONA Y TRIUNFO Y ESO SIEMPRE AUGURA BUENA RACHA.

Publicado

Que boca tan horrible... Y definitivo, tener ojos claros no te da belleza

x26h3n.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...