Saltar al contenido

Hermosa krystal sin maquillaje

alex

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, SOFIA dijo:

De hecho el que Tiziana haya hecho esas declaraciones tiene una justificación muyyyyyyyy grande, pues el fue amante de un empresario mexicano, casadooooooo, cuya esposa le hizo tremendo zafarrancho en el departamento que el empresario le tenia al tipejo este, por esooooooo el les agarro tirria a las mexicanas, otra cosa ? Si te fijas y escuchas con atención el interlocutor le pregunta a Tiziano y las mexicanas? se sabe que son hermosas , que quiere decir esto? pues que hay cierta fama de mujeres hermosas mexicanas, asi que le salio la bala por la culata a este naco queriendo meter a Tiziana para humillarnos, como si no hubiese redes sociales y la verdad no saliera a la luz. 

Asi es ademas el conductor claramente saco el tema de la belleza mexicana ya que el opina que son espectaculares cuando contesto eso tiziano dijo que el opina todo lo contrariya que mexico tiene mujeres como salma hayek 

aqui cada quien interpreta lo que les conviene 

ademas despues de esto tizianno se declaro abiertamente gay, es el mismo cso de ver a los de alla como critican a la diosa cristal por envidia temor ardidez que se yo :memeo:

muy diferente a los otros dos casos de que tus propios paisanos hagan cara de fushi cuando le pregunten por la belleza de su propio pais

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

si es asi son maquillaje.. ahora cn maquillaje si que es bella:wub: siempre me ha gustado esa niña

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

Asi es ademas el conductor claramente saco el tema de la belleza mexicana ya que el opina que son espectaculares cuando contesto eso tiziano dijo que el opina todo lo contrariya que mexico tiene mujeres como salma hayek 

aqui cada quien interpreta lo que les conviene 

ademas despues de esto tizianno se declaro abiertamente gay, es el mismo cso de ver a los de alla como critican a la diosa cristal por envidia temor ardidez que se yo :memeo:

muy diferente a los otros dos casos de que tus propios paisanos hagan cara de fushi cuando le pregunten por la belleza de su propio pais

Exactamente, y estos queriendo darnos atole con el dedo, si como no. De hecho mucha gente en el mundo piensa que las mexicanas son hermosas, yo lo he escuchado , y adivinen que? que el país latino que tiene mas mujeres casadas con europeos norteamericanos y canadienses son ... exactamente, las mexicanas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...