Saltar al contenido

Hoy daré estructura osea perfecta graciasss

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
Ahora, FERNANDOPEREZ dijo:

Maluma :wub: regio exitoso y comiéndose a barbudas como Belinda 

Me da gusto que no le tengas rencor despues de haber hecho cara de asco cuando le mencionaron a las colombianas y obvio con belinda tenia que buscar una extranjera porque las de su pais las rechaza.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

pero el que si sabe de rostras en el GOAT TIZIANO ;)

:memeo:

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

OMG QUE ROSTRO TAN FEO Y COMUN :acorrer:

Capture.JPG

:wuakala::wuakala:

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Me da gusto que no le tengas rencor despues de haber hecho cara de asco cuando le mencionaron a las colombianas y obvio con belinda tenia que buscar una extranjera porque las de su pais las rechaza.

claro, el man se la comió pues y la vieja al ver que le dio una patada por el cculo, ahora la gata flopera lo ataca, vieja infeliz y fracasada :memeo:

Publicado
hace 2 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

pero el que si sabe de rostras en el GOAT TIZIANO ;)

:memeo::memeo: :memeo: :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, Xavo dijo:

Ahora sin filtros

Capture.JPG

Ja ja ja ja ja ja la única y espectacular, changuita come bananas, 

Publicado
hace 12 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

claro, el man se la comió pues y la vieja al ver que le dio una patada por el cculo, ahora la gata flopera lo ataca, vieja infeliz y fracasada :memeo:

Las mexicanas ya estan acostumbradas a que se las coman y las boten... Belinda es un buen ejemplo, pero como estamos en un foro de reinas, creo qeu es mejor ejemplo Ximena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Las mexicanas ya estan acostumbradas a que se las coman y las boten... Belinda es un buen ejemplo, pero como estamos en un foro de reinas, creo qeu es mejor ejemplo Ximena.

Bueno pero a las tuyas por feas ni se les apetece a hombres como maluma y JBalvin comerselas,más bien poben cara de fuchi.

Publicado
hace 5 minutos, The Queen dijo:

Bueno pero a las tuyas por feas ni se les apetece a hombres como maluma y JBalvin comerselas,más bien poben cara de fuchi.

Y no estamos interesados en que nuestras mujeres sean el perfil de reguetoneros... chevere que te sientas orgullosa que las tuyas son el tipo de muejres que los reguetoneros hagan realidad las letras vulgares de sus canciones... se las coman y las desechen.

Publicado
hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

Y no estamos interesados en que nuestras mujeres sean el perfil de reguetoneros... chevere que te sientas orgullosa que las tuyas son el tipo de muejres que los reguetoneros hagan realidad las letras vulgares de sus canciones... se las coman y las desechen.

Como siempre haciéndote wey y desviándote del tema principal que era la fealdad de las mujeres Colombianas y eso dicho por Colombianos,ya te he dicho que este foro es de belleza y si hablamos de pu-tas las Colombianas son de las de mayor fama en toda latinoamérica.En mi país abundan las prepagos Colombianas y en tu país por algo se hacen novelas como "sin tetas no hay paraíso" que retratan muy bien las aspiraciones de tus paisanas.

Publicado
hace 11 minutos, The Queen dijo:

Como siempre haciéndote wey y desviándote del tema principal que era la fealdad de las mujeres Colombianas y eso dicho por Colombianos,ya te he dicho que este foro es de belleza y si hablamos de pu-tas las Colombianas son de las de mayor fama en toda latinoamérica.En mi país abundan las prepagos Colombianas y en tu país por algo se hacen novelas como "sin tetas no hay paraíso" que retratan muy bien las aspiraciones de tus paisanas.

Amiga pero no te enojesssssssssssssssssssssssssssss!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...